Encuéntranos en Google+. Comoju: Beronia Gran Reserva 2006 gana el “Rioja Trophy” en el IWSC

20 de noviembre de 2013

Beronia Gran Reserva 2006 gana el “Rioja Trophy” en el IWSC

El International Wine & Spirit Competition, uno de los concursos con mayor reconocimiento a nivel internacional, otorga a Beronia Gran Reserva 2006 el galardón de Rioja Trophy.


Beronia Gran Reserva 2006 se convierte el referente mundial del vino de Rioja al lograr el “Rioja Trophy” del International Wine & Spirits Competition. Este nuevo éxito internacional logrado en el Reino Unido, uno de los principales mercados clave para Beronia, avala la calidad de los vinos de esta bodega, comprometida con la elaboración que refleje, de un modo fiel, el carácter del terroir de La Rioja.

Con este premio, el jurado del International Wine & Spirits Competition destaca de Beronia Gran Reserva 2006sus aromas en nariz a fruto seco, siendo en boca increíblemente fresco, con una acidez ligera y un ramo de sabores que parece no terminar nunca.” Subraya, asimismo, que se trata de un vino que le queda todavía mucha vida.

Los éxitos logrados por los vinos de Bodegas Beronia durante este año en el International Wine & Spirits Competition han motivado que el jurado de este certamen, compuesto por diferentes Master of Wine, enólogos, expertos, periodistas y escritores de vino de todo el mundo, haya premiado a Bodegas Beronia, que este año celebra sus 40 vendimias




Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado, manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica y, en poco tiempo, se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados con el más puro y tradicional estilo de La Rioja.
En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vinos.

Bodegas Beronia define su inconfundible, “estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los Crianzas, Reservas y Grandes Reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...