Creo que con la foto ya está todo dicho, no??
No es que me vaya de crucero, sino como siempre por estas fechas me retiro y hago un Kit-Kat en el blog y en Internet. Toca desconectar un poco y aprovechar el buen tiempo, la playa, la familia, los amigos y así tambien desengancharse de todo esto, que siempre viene muy bien.
En Septiembre retomaremos de nuevo con muchas fuerzas y tocará intentar ponerse al día si es posible, de todo lo que hayais estado publicando (aunque sé que será tarea mas que imposible)
Deseo que disfruteis estos meses y nos leemos de nuevo muy pronto.
Un abrazo y un beso muy fuerte
No es que me vaya de crucero, sino como siempre por estas fechas me retiro y hago un Kit-Kat en el blog y en Internet. Toca desconectar un poco y aprovechar el buen tiempo, la playa, la familia, los amigos y así tambien desengancharse de todo esto, que siempre viene muy bien.
En Septiembre retomaremos de nuevo con muchas fuerzas y tocará intentar ponerse al día si es posible, de todo lo que hayais estado publicando (aunque sé que será tarea mas que imposible)
Deseo que disfruteis estos meses y nos leemos de nuevo muy pronto.
Un abrazo y un beso muy fuerte
Un abrazo para ti también y que lo disfrutes mucho en compañía de los tuyos!
ResponderEliminarSeguiremos por aquí a tu vuelta ;)
Bicos!
ohhhhhhhhhh se te echará de menos guapetona!! :)
ResponderEliminarUn besote enorme y que disfrutes de las vacaciones y del "kit kat" :D
No te olvides de nosotras!! :D
Muaaaaaaaaaaaks!
Te voy a extranar, pero disfruta esa vacaciones que bien merecidas te las tienes
ResponderEliminarun beso
Amalia
Pues nos vemos en septiembre. Buen verano!!
ResponderEliminarNos vemos a la vuelta, felices vacaciones!!!
ResponderEliminarbs!
Disfruta mucho de esas vacaciones, que bien te las mereces. Desconectar totalmente así viene muy bien, porque además se retoman las cosas con más ganas y renovadas fuerzas :)
ResponderEliminarLo dicho, a pasarlo genial y no te olvides de nosotros!
Un abrazo
Te echaremos de menos por aquí y por allá :-( pero lo importante es que disfrutes de la vida con tu familia y amigos :-)
ResponderEliminarBesos y abrazos
Aquí te esperaremos!!!
ResponderEliminarPásalo muy bien!!
Besicos
Que disfrutes mucho este verano y a ver si en Septiembre nos vemos en esa clase magistral, que ya tengo ganas de asisitir.
ResponderEliminarBesos
que tengais excelentes vacaciones!!!
ResponderEliminarA cargar pilas para septiembre!!!!!
Disfruta de estos super meses de descanso :)!! a todos nos vienen bien :)!!! te estaremos esperando con los brazos abiertos!!
ResponderEliminarun besoteee
Felices vacaciones, lo importante es poder renovar las fuerzas.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, no tendre con quien pelearme... estaré tranquilita todo el verano
ResponderEliminarTu no nos olvides y aqui te estaremos ansiosas de que llegues, bueno a lo mejor asomas la patita como el año pasado
Pásalo bien, y disfruta monton
Bsss
Echaré de menos tus recetas. que lo pases bien. Saludos
ResponderEliminarPues sí, siempre viene bien desconectar, descansar y volver con fuerzas y energías.
ResponderEliminarUn beso enorme y pasa un feliz verano, ¡hasta pronto!
nos vemos por aqui en Septiembre reina adorada.
ResponderEliminarTe voy a extranar en twitter :(
have fun!
h
¡¡Felices vacaciones, Cova!!
ResponderEliminarUn besote
Felices vacaciones.
ResponderEliminarBesote
Bueno pues a disfrutar de esas vacaciones, saludos :-)
ResponderEliminarCova, hemos coincidido. Yo también necesito ese Kit Cat.
ResponderEliminarQue pases un buen verano,
María José
,... disfruta todo lo que puedas ,... más que merecido lo tienes!!!! te esperamos a la vuelta....
ResponderEliminarun besote muy dulce,.. smuackssssssss
Buen verano !!
ResponderEliminarQue disfrutes de las vacaciones.
Estaremos esperando tus recetas.
Un abrazo
Que disfrutes muchísimo!!!! De la playa, de los tuyos y de todo lo que te guste...
ResponderEliminarYo también iré bajando el pisto
Kisses guapa
Ro
Que disfrutes de tus vacaciones, guapa.
ResponderEliminarYo no me vuelvo a ir hasta septiembre, pero me lo tomaré con más tranquilidad en verano.
Un besote.
Que tengas unas buenas vacaciones!!! hasta septiembre.
ResponderEliminarA disfrutar!!!!!!!
ResponderEliminarBesos y felices vacaciones
Pues vaya, llego desde "cocinar para dos" y estás de vacas. Ju.
ResponderEliminarHasta que llegue septiembre, me empollaré tu blog.
Un besazo.
Te sigo desde hoy ;)
Hola, mi nombre es Mathias y soy el responsable de www.derecetasycocina.com, un blog dedicado a la gastronomía donde encontrarás : recetas; información de gastronomia; información de alimentos; técnicas, trucos y consejos de cocina; fotos e ideas de decoración de platos; instrumentos y herramientas gastronomicas y más!
ResponderEliminarActualmente estoy buscando Blogs que deseen hacer un intercambio de enlaces, así que si estás interesado me avisas y subo tu link!
Saludos y muy buen Blog!
Me he colado por la trasera para desearte una buenas vacaciones, yo siempre tengo entre cerrado y abierto jaja menuda falta de ritmo que arrastro:(
ResponderEliminarBesicos sorianos
En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
ResponderEliminarHe estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/
Esperamos que hayais disfrutado mucho de las vacaciones y vengáis con las pilas cargadas.
ResponderEliminarBesotes
Ana y Víctor
disfruta qe te lo merces jeje
ResponderEliminarbesotes