Encuéntranos en Google+. Comoju: Premios Innovación Carrefour 2016 #PremiosInnovacion #Innovando

7 de mayo de 2016

Premios Innovación Carrefour 2016 #PremiosInnovacion #Innovando

Porque "Innovar" es cambiar, y cambiar a mejor. Introduciendo novedades y mejorando, es por lo que Carrefour quiere apoyar a esas marcas que con los estudios y puesta en marcha de sus I+D (investigación y desarrollo para lograr esa innovación) desarrollan nuevos productos, buscando siempre mejorar las necesidades del consumidor.

Y para premiar esa labor de búsqueda y ese esfuerzo por seguir avanzando, es por lo que se crearon los Premios Innovación Carrefour. Unos premios anuales que nacieron el año pasado y que en esta segunda edición, quieren seguir apoyando el trabajo y el esfuerzo de esas empresas que han sacado al mercado productos a los que les han dado un pequeño giro, añadiéndoles un plus pero sin perder su identidad, mejorando o dándole otro toque a lo que ya existía.



Para que os hagais una idea; a la mayoría que os gusta el chocolate, pues Lindt ha sacado un chocolate negro al que le ha añadido semillas de sésamo. O por ejemplo, ahora que está tan de moda las algas, Velarte nos ofrece un Snack de Quinoa y Algas.

Para mi, que me apasiona la canela y el café, pues Fortaleza tiene un Café con aroma a canela (o a vainilla tambien). Y para darle mas toque a canela, podemos poner a ese café, una Miel con canela que podemos descubrir gracias a Luna de Miel.

No podemos olvidarnos y es de agradecer, todos esos productos que cada día mas, se están haciendo pensando en el mundo de los "SIN", de aquellos alérgicos o intolerantes a algún tipo de alimento. Y ahí están por ejemplo las Pizzas Sin Gluten de Buitoni o las Pizzas Sin Lactosa de Palacios

Pero no solo nos podemos encontrar productos relacionados con la gastronomía, sino que también dentro de la categoría de Droguería y en Cuidado de la ropa, como el Limpialavadoras de COLON, para limpiar y proteger las lavadoras y eliminar la suciedad y el mal olor.

Son productos de droguería, de perfumería e higiene y hasta para las mascotas. En total 284 productos agrupados en 12 categorías (como puede ser gastronomía , limpieza, droguería...etc hasta esas 12 categorías) Productos a los que como podeis ir haciéndoos una idea, les han añadido un Plus Extra, con respecto a los que ya conocíamos.



Y tratándose de premiar un producto, lo primero que habrá que hacer, es seleccionar a los que merecen llevarse ese premio. Y ahí es donde nosotros, los consumidores, tenemos la primera parte de la decisión.

Hay una web premiosalainnovacion.es que es donde tenemos que entrar y donde veremos todos los productos divididos en esas 12 categorías y dentro de cada una, en subcategorías para que nos sea mas sencillo, y donde tendremos que seleccionar los que para nosotros son los 10 mejores productos, aquellos productos que nos resultan mas innovadores, que pueden ser tanto de la misma categoría, como de categorías diferentes.

Las votaciones son hasta el día 15 de mayo y de los 3 que resulten semifinalistas en cada categoría, un jurado de expertos será el encargado de seleccionar al que será el Premio Innovación Carrefour 2016 de cada una de ellas, dándose a conocer el próximo 22 de junio.



Para premiar esta participación, y por ayudar a seleccionar ese Producto mas Innovador del año, es decir, por votar esos 10 productos, que para nosotros son especiales y diferentes, se entra en un sorteo, donde nos podemos llevar:
* Iphone 6S Plus
* Tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500€
* Ipad Pro
Y si además, se comparte el voto por las redes sociales, se entra en un sorteo adicional consistente en un viaje a Londres valorado en 1.500€

Ahora que tenemos todos el móvil siempre tan a mano y vamos haciendo fotos a todo lo que se nos pone por delante, como no se iba a pensar también en eso a la hora del concurso.
Así que si subimos una foto, una foto creativa a ser posible, con uno de los productos nominados tanto a Instagram como al Twitter con el hashtag #innovando o en la aplicación de Facebook, se podrá conseguir uno de los 3 viajes a Las Vegas para 2 personas que se entregarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...