Encuéntranos en Google+. Comoju: Qué es ValenciaFoodTravel y cómo nos puede ayudar

9 de mayo de 2016

Qué es ValenciaFoodTravel y cómo nos puede ayudar

ValenciaFoodTravel es una agencia de viajes online, cuyo objetivo es la captación de turismo de calidad, poniendo en valor el potencial turístico y gastronómico de la ciudad de Valencia.



Se pretende llegar directamente al cliente que reserva un vuelo a Valencia y quiere tener a su alcance de manera cómoda y sencilla toda una amplia gama de oferta complementaria: ValenciaFoodTravel le proporciona el Traslado de Ida y Vuelta al Aeropuerto o Estación en vehículo ecológico o de lujo, hotel y restaurante entre una cuidada selección de establecimientos, y una variedad de experiencias culturales, gastronómicas y lúdicas que completen su viaje.

El cliente internacional y nacional es el objetivo principal, pero también lo es el cliente local. Para ello se pone a disposición de Empresas locales la organización de actividades o eventos dirigidos a clientes o a sus propios empleados.



Producto:
ValenciaFoodTravel.com ofrece 3 opciones al cliente:

1. El turista puede optar por un viaje combinado de 2, 3 o 4 días, que a excepción del vuelo, incluye Traslado desde el aeropuerto o estación, Hotel, Restaurante y Actividad (a elegir entre "Aprende a cocinar tu propia paella", "Ruta histórica y Visita a Mercado Central", "Ruta por el Mercado de Colón", "Ruta por la Albufera", "Cata de Vino", "Cata de Cerveza", o "Ruta nocturna del Agua de Valencia").

2. El cliente puede escoger solo Hotel, solo Restaurante o simplemente una de las actividades o experiencias.

3. La tercera modalidad permite al cliente confeccionar el viaje a su gusto. ValenciaFoodTravel se encarga de prepararle un viaje a medida.



Facilidades:
El cliente de ValenciaFoodTravel.com solo ha de entrar a través de su página y escoger el viaje que quiera. Tan sencillo como eso. Todo en un solo portal. Todo estará a su alcance, puesto que el viaje se reserva y se paga a través de la web.

Se garantizan los mejores precios.
El cliente que reserve en ValenciaFoodTravel.com nunca encontrará precios superiores a los que ofrecen sus establecimientos colaboradores.



Existe un Teléfono de contacto (+34 96 128 36 58) para que el cliente que tenga cualquier duda pueda consultarla aquí.
Este servicio de atención al cliente está disponible en español las 24 horas del día 365 días al año y en inglés de 10:00 a 20:00 también a diario.
Igualmente existen diferentes correos de información y reservas: info@valenciafoodtravel.com / reservas@valenciafoodtravel.com / reservation@valenciafoodtravel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...