Encuéntranos en Google+. Comoju: Vuelve con la II Edición, la “Ruta del Tardeo” a Valencia #YoTardeo

28 de abril de 2016

Vuelve con la II Edición, la “Ruta del Tardeo” a Valencia #YoTardeo

Del 29 de abril al 29 de mayo, 34 locales ofrecerán a sus clientes una tapa y una cerveza por 2’5€ y copas a 5€ los viernes, sábados y domingos, por la tarde

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y HEINEKEN ponen marcha la “II Edición de la Ruta del Tardeo en Valencia, Tapas y Copas”.



Del 29 de abril al 29 de mayo, 34 establecimientos de diferentes puntos de la ciudad de Valencia (Centro Histórico, Ruzafa, Blasco Ibáñez, Paseo Marítimo, Ciudad de las Artes y otras zonas) ofrecerán a sus clientes una tapa y una cerveza (Amstel, Heineken o Cruzcampo) por 2’5 euros y copas a 5 euros los viernes, sábados y domingos, en un horario comprendido entre las 12:00 y las 21:00 horas.

Colmado LaLola



Se trata de la segunda edición de una de las campañas de promoción gastronómica que más éxito popular tuvo durante el año pasado en Valencia. Entre los objetivos de la Ruta del Tardeo, se encuentra el de incentivar el ocio diurno en la ciudad para dinamizar el consumo en los locales de hostelería durante la franja horaria de la tarde, tal y como ya sucede en otras ciudades de España.

Café Rialto



En la web www.rutadeltardeovalencia.es los usuarios podrán consultar la ubicación de los locales participantes, el horario de vigencia de la promoción en cada uno de ellos y el nombre e ingredientes de las 25 tapas y los 17 cócteles presentados en esta segunda edición. Además, las guías con toda la información de la “Ruta del Tardeo” estarán disponibles en formato físico en la Tourist Info de la Calle de La Paz, en las estaciones de Metrovalencia de Xàtiva y el Aeropuerto y se distribuirán también a través de la red de cercanías de RENFE.

La Casa Blanca



Como en la pasada edición, los clientes podrán puntuar las tapas y las copas que consuman durante la Ruta del Tardeo con unos códigos de voto que se les entregarán en los propios locales. Entre todos aquellos participantes que hayan votado, se sortearán billetes de AVE Valencia-Madrid, bonometros y packs de cervezas Amstel. Con sus votos se elegirán las mejores tapas y copas del certamen cuyos empresarios, por gentileza de Makro, proveedor oficial de la FEHV, serán premiados con un diploma acreditativo y carros de compra valorados en 250 euros.

Esta II Edición de la Ruta del Tardeo cuenta con el apoyo de RENFE y Metrovalencia, dentro del acuerdo de colaboración de ambas entidades con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) para el fomento del transporte público entre los clientes de las campañas de promoción gastronómicas organizadas por FEHV y CONHOSTUR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...