No se piensa que detrás de cada publicación, hay un tiempo, de días incluso, pues hay que buscar la receta que quieras hacer, estudiarla, darle la vuelta que pienses darle, ponerte con ella y despues... ver que lo que ha salido te gusta y merece la pena publicarlo.
Y yo despues del verano, me vi sin el tiempo suficiente para poder mantener ese ritmo y pese a todo, tuve que dejar de "alimentar" el blog con recetas.
Creo que ahora ya voy a poder tener algo mas de tiempo, o al menos, voy a intentarlo. Así que vamos a intentarlo, que ese es el primer paso.
Y como primer paso, nada como empezar a publicar recetas. Y aunque ésta es lo mas sencillo que puede haber, creo que para el día de hoy que en la inmensa mayoría de las casa tenemos ese Roscón de Reyes y mucha gente lo toma con un chocolate caliente, aprovechando que la receta del Roscón de Reyes está mas que publicada, vamos a por ese Chocolate Caliente, que en mi caso es un Café Espeso Caliente y que durante el invierno... reconozco que de vez en cuando me lo preparo, con café por supuesto... por eso de ser "adicta" al café
FELIZ 2015 y vamos a empezar el Año con esos propósitos que nos hemos puesto por delante
CAFE ESPESO (O CHOCOLATE CALIENTE)
* 1 taza de leche
* 1 cucharada de café (o cacao)
* 1 cucharada de azúcar
* 1 cucharada de Maizena
Poner todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix y cocer a 90º, 10 min., vel 2
(Para el método tradicional, tan fácil como ponerlo todo en un cazo y dejarlo en el fuego hasta que veamos que ha espesado)
Me alegro de tu regreso. Tienes razón con el tema "blog"; no es fácil mantener calidad si no hay tiempo. Ganas de publicar mil recetas las tenemos todos los que disfrutamos de nuestro blog, pero más vale poco y probado que cualquier cosa que solo signifique número de visitas.
ResponderEliminarEspero seguir disfrutando de tus platos.
¡feliz 2015!
Nunca he buscado número de visitas, ya que si así fuera, no podría disfrutar de cada receta, de cada experimento.Si no haces las cosas por ti misma, sino pensando en los demás.. mal vamos ;-)
EliminarAsí que a seguir a nuestro ritmo y con ganas... Gracias y Feliz Año
Por supuesto que no es fácil y es una buena forma de pasar un tiempo perfecto para ocupar nuestro tiempo que siempre encuentro un ratito ya que en mi caso soy jubilada y sin nietos.Me alegro de verte y deleitarme con tus entradas.Besosss gordos.Doris
ResponderEliminarA mi me costaba mucho encontrar ese ratillo para ponerme con nuevas recetas. Pero espero poder recuperar el ritmo, no tan relajada como antes, pero al menos lo intentaré
EliminarUn abrazo y gracias
Una propuesta estupenda y lo mejor es que consigas un poquito de tiempo para estar por aquí, sí, detrás de una publicación hay mucho trabajo pero eso la gente que no tiene blog no lo ve, claro.
ResponderEliminarbesazos y feliz año
Parecerá una tontería... pero tengo 3 días en los que puedo estar mas relajada, así que esos serán mis días. Mis días de pruebas y de poder ver si puedo seguir con las recetas.
EliminarUn besote y feliz 2015
Cova, tú siempre has estado en mi círculo de blogueras cafeteras...ja.ja.¡ Cómo me alegro verte con el delantal puesto !
ResponderEliminarTambién yo me haré de vez en cuando este café espeso.Una pregunta: la cucharada de café, ¿ soluble o ya hecho ?
Un abrazo,
María José.
El café es mi adicción confesable jeje y si, con el delantal ya listo para ponerme con las manos en la masa y llenarme de harinas, azúcares, especias y lo que se me ponga por delante
EliminarLa cucharada es de café soluble, pero pudes prepararte una caza de café de máquina, y ya el resto igual.
"Tinta" la leche como quieras y según lo fuerte que quieras y listo
Un besote
ResponderEliminarMuchos besicos sorianos y mis mejores deseos para este año nuevo que empieza.
Igualmente para ti y un muy Feliz 2015
EliminarHola Cova! A mi siempre me pasa que cuando hablo de mi blog la gente lo infravalora pensando que se trata solo de cocinar y publicar, pero la verdad es que esto exige muchísimo tiempo y dedicacion, y no solo para cocinar y publicar, luego están las fotos, los retoques, las promociones en las redes, los comentarios y los respuestas, el mantenimiento del blog y los códigos html, las mejoras... es todo. Pero bueno, supongo que esto nos llena.
ResponderEliminarSabes que yo me suelo hacer cosas parecidas? Muchas veces cuando tengo frío me pongo cacao y café con canela, vainilla o mezclas así en un cazo y me lo caliento y hasta le pongo la maizena para que me espese y no tenerle que poner nata o algo peor, a mi me encanta! Un beso guapa!
Así es. Y sólo la gente que tenemos blogs, sabemos todo el tiempo y días que conlleva todo esto. Y por eso, es por lo que yo ahora tengo parado lo de publicar recetas, pues no tengo tiempo de ponerme con ellas :-(
EliminarPero para esta receta, siempre hay tiempo jeje, porque mira que está rico el café o chocolate así jeje
El día que pruebes a hacer el chocolate con cobertura de chocolate... veras... Besos
ResponderEliminar