Esta oferta será accesible para un máximo de 10 personas cada día, de martes a viernes, por un precio de 35€, en Ricard Camarena Restaurant, el gastronómico que cuenta con 1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol.
Desde el pasado 20 de Enero, todas las personas que lo deseen podrán hacer su reserva para recordar aquellos sabores que Ricard Camarena propuso en su momento tanto en los restaurantes que ha tenido en Gandía o Valencia, o bien degustarlos por primera vez en Ricard Camarena Restaurant, local situado en C/ Doctor Sumsi, 4 (Valencia).
Jugo de pollo de corral con trufa negra
Este menú de mediodía tan particular, tendrá un precio de 35€ (bebida a parte), y estará compuesto por entrantes, 3 platos y un postre. En él se podrán encontrar, verduras, arroces y pescados, siempre dentro de la propuesta marcada por su cocina: producto de temporada y sabor genuino.
Huevos de corral, tocino, alcachofas y emulsión de ajos tiernos
“La intención es que nuestros clientes pueda degustar platos que en su momento fueron importantes en nuestras cartas, pero que con el paso del tiempo fueron sustituidos por otros. La cocina es evolución, pero ahora les queremos hacer este regalo a nuestros clientes”, ha comentado Ricard.
Versionando la mítica pizza: "Arroz Margherita"
Camarena, con este menú de clásicos, quiere dar la posibilidad diaria a una decena de personas de que puedan probar en exclusiva platos creados por su equipo en temporadas pasadas y que ya no están en la carta. Estos platos, con el paso del tiempo, han pasado a ser emblemáticos dentro de su cocina.
Merluza en salazón con jugo de judías y patatas al pil-pil
“Ahora queremos ofrecer a la gente que viene a nuestra casa la posibilidad de rememorar aquellas propuestas gastronómicas con un menú muy especial y limitado” apunta Camarena. Este precio se justifica porque “no cobraremos lo que cuesta, porque lo que quiero es que la gente que realmente lo desee pueda venir a nuestro restaurante y descubrir nuestra cocina”.
Reservas: reservas@ricardcamarena.com / 96 355 54 18
Torrija caramelizada con helado de mantecado
wow que pinta,tengo que ir si o sí! un beso!
ResponderEliminarNo dejes de ir, que bien que merece la pena :-)
Eliminar