Encuéntranos en Google+. Comoju: Concurso de tapas para blogueros gastronómicos: Showtapas 4.0

10 de octubre de 2014

Concurso de tapas para blogueros gastronómicos: Showtapas 4.0

SHOWFOOD CONVOCA SHOWTAPAS 4.0:
“UN CONCURSO DE TAPAS PARA BLOGUEROS GASTRONÓMICOS”

* Los blogueros interesados podrán enviar sus recetas desde el próximo lunes hasta el viernes, 7 de noviembre inclusive. Finalizado ese plazo, no se permitirá el envío de más recetas. El 11 de noviembre se anunciarán las recetas finalistas, y el 18 de noviembre, las ganadoras.

* El autor de la tapa ganadora disfrutará de siete clases monográficas en la prestigiosa Escuela de Cocina TELVA durante el curso 2014-2015 y de un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood.



Abascal Comunicación, en la cuarta edición de Showfood, la mejor campaña de promoción para un selecto grupo de marcas gourmet, convoca Showtapas 4.0: la segunda edición del primer concurso de tapas para blogueros gastronómicos, de la mano de la Academia Madrileña de Gastronomía.

El concurso, cuyas bases están depositadas ante notario, premiará la mejor tapa realizada por blogueros gastronómicos.
Los blogueros interesados podrán enviar sus recetas desde el próximo lunes 13 de octubre hasta el 7 de noviembre inclusive al mail showfood@abascalcomunicacion.com.
Finalizado ese plazo, no se permitirá el envío de más recetas.

El 11 de noviembre se anunciarán las recetas finalistas, y el 18 de noviembre se harán públicas las recetas ganadoras, en la web de showfood: www.Showfood.org, y en las redes sociales.



Un jurado compuesto por miembros de la Academia Madrileña de Gastronomía y de Showfood se encargará de seleccionar las tapas finalistas y posteriormente la ganadora.

Las recetas premiadas se elaborarán en vivo en el evento de Showfood que tendrá lugar el 24 de noviembre con las marcas participantes. Algunas de las presentes en la edición de este año son: Casa de Alba, Aceites Ñ, Cafés Pozo, Aesa (Olv), Perú, Vainilla y Tonka, L1quid, Pasta fresca, Asociación criadores cabra de Guadarrama, Asociación Criadores raza colmenareña y rubia del molar, Casa Santoña, Suerte Ampanera CB, HLT (El horno de leña), Bodegas Tagonius, el Árbol del pan, Ganadería avileña, Eco Alternativa, Cafes Guilis, Cervezas Enigma, Unique Spirits Santamania, Fish Gourmet y Bodegas Marañones.

Además, el ganador del primer premio disfrutará de siete clases monográficas en la prestigiosa Escuela de Cocina TELVA durante el curso 2014-2015 (sujetas a disponibilidad de plazas e impartidas en la sede de Madrid la Escuela de Cocina TELVA) y un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood.
El ganador del segundo premio, participará en dos clases monográficas en la Escuela de Cocina TELVA durante el curso 2014-2015 (sujetas a disponibilidad de plazas e impartidas en la sede de Madrid la Escuela de Cocina TELVA) y obtendrá un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood
Y el ganador del tercer premio recibirá un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood.

En la pasada edición los premiados fueron:  

Alberto Marcos, de Mucha Vida, que ganó el premio de oro por su tapa “Minicanelones de patata rellenos de pollo y alcachofa con rillettes de pato y vinagreta dulce



El premio de plata fue para Rubén Amorín, de Ni mata ni engorda, por “Timbal de puré de garbanzos con boletus edulis y jamón ibérico



Y el premio de Bronce recayó en Helena Bonhome, de El capricho de Helena, por “Pimientos rellenos de migas y huevo de codorniz trufado


4 comentarios:

  1. A ver si tengo tiempo y lo intento con una tapa #singluten

    Bicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de hacerlo, merecerá la pena y es una manera de seguir haciendo mas visible el mundo #singluten. Aquí en Valencia ha comenzado "Ir de tapas" y hay dos establecimientos que este año presentan tapas "Sin Gluten" y me ha parecido una iniciativa genial :-)

      Eliminar
  2. ¡Vaya nivel el de la edición anterior! Si me inspiro lo mismo participo... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mires eso y venga, pensando una tapa y a presentarse :-)

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...