Encuéntranos en Google+. Comoju: 40 Cafeterías obsequiarán a sus clientes con zumo de Naranja Valenciana

21 de noviembre de 2016

40 Cafeterías obsequiarán a sus clientes con zumo de Naranja Valenciana

Se trata de una iniciativa organizada por CONHOSTUR, a través de la FEHV, la Agencia Valenciana de Turismo y la IGP Cítricos Valencianos.

En la web www.desayunovalenciano.es se pueden consultar los detalles de esta campaña que estará vigente del 21 al 25 de noviembre



CONHOSTUR y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGPCítricos Valencianos”, han presentado hoy en la cafetería Suc de Lluna del Mercado de Colón la segunda edición de la “Semana del Desayuno Valenciano”, que tendrá lugar del 21 al 25 de noviembre.



Al acto han asistido el Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer; el gerente de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, David Izquierdo; la responsable de calidad de la IGP Cítricos Valencianos, Cristina Mases y una representación de los empresarios participantes en la “Semana del Desayuno Valenciano”.



40 bares y cafeterías de la ciudad de Valencia y provincia obsequiarán con un zumo de naranja valenciana certificada a los clientes que soliciten el tradicional desayuno valenciano (café/infusión/leche con tostada de aceite o tomate) durante la campaña. Desde la organización se espera repetir el éxito cosechado entre clientes y empresarios durante la primera edición del evento, celebrada en 2015, y en la que se sirvieron más de 7.000 zumos de naranja en los 5 días de vigencia de la misma.



En la web del evento www.desayunovalenciano.es se pueden consultar los detalles de la campaña: la relación completa de los 40 bares y cafeterías participantes, el horario de vigencia de la promoción en los diferentes establecimientos, el precio de cada desayuno… así como información sobre las propiedades y características de las naranjas valencianas certificadas y sus beneficios para la salud.



Asimismo se ha realizado un spot promocional para dar a conocer al público a través de las redes sociales la “Semana del Desayuno Valenciano” y también se han editado folletos informativos en formato papel que serán repartidos en las Oficinas de Turismo de la ciudad de Valencia, en los propios locales participantes y en la Feria Gastrónoma que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre.


La Semana del Desayuno Valenciano forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se están desarrollando durante todo el año en el marco del convenio entre la Agencia Valenciana de Turismo y la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR).


2 comentarios:

  1. me parece una iniciativa muy buena ¡¡¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada año mas que se están sumando a ella... Espero que siga así

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...