Encuéntranos en Google+. Comoju: Valencia Club Cocina presenta un completo programa de actividades para Gastrónoma 2016

14 de noviembre de 2016

Valencia Club Cocina presenta un completo programa de actividades para Gastrónoma 2016

* Cocineros como el estrella Michelín Manuel Alonso, Víctor Rodrigo o Jesús Machi se dan cita en el espacio “Cooking by Crystal-Line



Valencia Club Cocina (VCC) vuelve a participar en Gastrónoma con un completo programa de actividades y talleres impartidos por profesionales de primer nivel como el estrella Michelín, Manuel Alonso, Víctor Rodrigo, Sergi Peris, Carlos Julián y Jesús Machi, entre otros.

A través del Cooking by Valencia Club Cocina & Crystal-Line los asistentes podrán aprender nuevas técnicas de cocina, propuestas innovadores y sobre todo, hábitos alimentarios saludables, dado que este es el espíritu bajo el que se creó esta innovadora escuela de cocina que abarca diferentes vertientes del arte culinario.

Para el director de VCC, Pablo Lozano, el participar en Gastrónoma supone una gran experiencia dado la escuela puede mostrar al gran pública la destacada oferta que desarrolla anualmente en sus instalaciones, al tiempo que pone el acento en las interesantes propuestas gastronómicas que se están desarrollando en la Comunidad Valenciana.



Así, por ejemplo, uno de los participantes en esta edición el Top Chef Víctor Rodrigo ha explicado durante la rueda de prensa, que basará su ponencia en el espectáculo gastronómico en el que se ha convertido Samsha. Así recreará ante los asistentes uno de sus escenarios, concretamente el llamado “El Bosque” demostrando que también se puede realizar una cocina de primer nivel al tiempo que se hace soñar al comensal.

La joven promesa de la cocina, el cocinero jefe del Restaurante Ampar, del Hospes Puerta del Mar, Carlos Julián (finalista campeonato cocina creativa Madrid Fusión), ha señalado que para él supone una gran experiencia participar en un evento de estas características y sobre todo hacerlo de la mano de una empresa con la sólida trayectoria que posee VCC.

La cocinera Vanesa Bustos, integrante del equipo de Valencia Club Cocina, ha señalado que los talleres y showcooking que han preparado para gastrónoma están enfocados tanto para profesionales como para aficionados a la cocina. De hecho, prueba de ello, es el taller impartido por la Master Chef Junior, María Querol, que se dirigirá al público infantil.

Chabe Soler se une a Andrés Soler de Ostrarium en la ponencia y showcooking “El arte de abrir, comer y amar la ostra maridada con la cocina mediterránea de Pinedo”.

Por su parte, el chef mexicano Mauricio realizará junto con el coctelero Miguel Angel Julià Fluxa el ponencia “La más actual coctelería con la alta cocina mexicana”. Donde los asistentes podrán comprobar lo bien que marida la coctelería con la gastronomía mexicana.

A través del Cooking by Valencia Club Cocina & Crystal-Line los asistentes podrán aprender nuevas técnicas de cocina, propuestas innovadores y sobre todo, hábitos alimentarios saludables, dado que este es el espíritu bajo el que se creó esta innovadora escuela de cocina que abarca diferentes vertientes del arte culinario.




Programa de eventos:

Sábado 19 noviembre:
10:15-11:00h. Cocina “Made in Lisboa”
11:15-12:00h. Andrés Soler, Ostrarium Bar y Chabe Soler de La Ferrera
12:15-13:00h. Manuel Alonso Fominaya, Restaurante Casa Manolo.
13:15-14:00h. María Querol, MasterChef Junior

16:00-17:00h. Adrián Merenciano, Restaurante Flote, Castellón
17:15-18:15h. Nacho Gómez, Papua, El arte del chocolate
18:30-19:30h. Miguel Ángel Julia Fluxa. Campeón concurso coctelería de la CV y Murcia 2016 y el chef del restaurante Ameyal, Mauricio Gómez


Domingo 20 noviembre:
10:15-11:15h. Yohana Gavilañez, Restaurante La Renda, Alicante
11:30-12:30h. Taller de niños
13:00-14:00h. Víctor Rodrigo. Espectáculo Gastronómico Samsha

16:00-16:45h. Natalia Vázquez, Le Cordon Bleu
17:00-17:45h. Jesús Machi y Puri García. Pan-i-ciencia
18:00-18:45h. Carlos Julián, Rte. Ampar, Hotel Hospes Palau de la Mar, Ampar, finalista campeonato cocina creativa Madrid Fusión
19:00-19:45h. Vanesa Bustos y Yelel Cañas by Valencia Club Cocina

Lunes 21 noviembre:
10:15-11:15h. Sergi Peris. Restaurante Sergio Peris Gastronómic
11:30-12:30h. Gerardo Scarlatti, Alta Tecnología de hornos Tecnoinox by Crystal line
13:00-14:00h. Luis Peñafort, Herbolario Navarro

16:00-17:00h. Cocina en vacio. Técnicas de aplicación de río en cocina
17:15-18:15h. Antonio Puchades, Valentium, Maridaje de cerveza artesana

1 comentario:

  1. Es esencial disponer de una cocina moderna y bien equipa si queremos elaborar buenas recetas. Si la cocina de tu vivienda, restaurante o bar está anticuada, va siendo hora de cambiarla. Contacta con una empresa especializada y reforma tu cocina.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...