Encuéntranos en Google+. Comoju: Vive una Experiencia Gastronómica en tu Casa - WannaChef

9 de septiembre de 2014

Vive una Experiencia Gastronómica en tu Casa - WannaChef

La moda que pega fuerte en Estados Unidos y Australia llega a España: Contratar un chef privado para eventos especiales.
WannaChef establece una nueva tendencia en el mundo gastronómico y revoluciona el concepto de organizar una cena en casa: ¡El anfitrión que no se levanta de la mesa ya existe!



Esta plataforma digital apuesta por el paisaje gastronómico español y se propone ser trendsetter en el mundo de los eventos privados. WannaChef ofrece auténticas experiencias Gourmet de las manos de una cuidada selección de chefs. Tener a un chef a tu disposición ya no es sólo un lujo para los actores de Hollywood. Más y más personas eligen este servicio por la comodidad que ofrece. Además, según la revista británica “Restaurant”, España ocupa la primera posición en el top 50 mejores restaurantes del mundo, lo que viene a confirmar que nuestro país cuenta con chefs de muy alto nivel.

El concepto es fácil:
El anfitrión pasa todas las responsabilidades al chef que se encarga de: hacer la compra, cocinar y servir. Los comensales disfrutan así de una verdadera experiencia Gourmet en el confort de sus casas y sin ningún estrés. Además de la comodidad, otra ventaja importante es la garantía ofrecida por WannaChef y la seguridad del servicio.



La experiencia WannaChef va más allá de la comida ya que ofrece la oportunidad única de interactuar con el chef, aprender con él o simplemente darle la enhorabuena en persona al final de la velada.



Conviértete en el nuevo prototipo de anfitrión y deleita a tus invitados con una experiencia única y personalizada. El servicio está disponible en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Valencia) y se puede adaptar a cualquier ocasión.
Aprovéchalo para una cena romántica, reunión de negocios o una comida con amigos.
Conoce la alta gastronomía en primera persona.


1 comentario:

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...