Encuéntranos en Google+. Comoju: Abre "Canalla Bar"', la barra de "Canalla Bistro" de Ricard Camarena

9 de julio de 2014

Abre "Canalla Bar"', la barra de "Canalla Bistro" de Ricard Camarena

"Canalla Bar", la barra de "Canalla Bistro", nace con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente que acude al restaurante, y al mismo tiempo, ampliar el concepto del ecléctico local que dirige el cocinero valenciano Ricard Camarena.

La idea es ofrecer un servicio de bar, todavía más informal y desenfadado que el propio Bistro.



En la barra se podrá degustar parte de la carta del restaurante en versión y formato reducido. Sin embargo, la oferta de tapas estará en constante evolución y la idea es que en poco tiempo tenga una oferta propia y exclusiva.

La intención es que "Canalla Bar" pueda servir tanto como lugar de espera para los clientes del restaurante donde podrán tomar una aperitivo, como un espacio en el que poder comer o cenar.

El proyecto de interiorismo de "Canalla Bar" corresponde al Francesc Rifé, que fue el diseñador de "Canalla Bistro", "Ricard Camarena Restaurant" y "Central Bar".

La reforma del local se ha realizado en una semana y sigue la línea de paredes paneladas con maderas de cajones de frutas reciclados, y con el uso de cajones de madera en el techo.



"Canalla Bistro" se inauguró el 1 de octubre de 2012 y menos de 2 años después mejora su oferta con un espacio que está integrado en la entrada del restaurante, aunque tendrá un uso independiente.


2 comentarios:

  1. Un mobiliario ideal para este local. Es importante cuidar la escenografía del bar, restaurante u hotel. Los clientes se fidelizan tanto por el producto como por el lugar. Si el ambiente les parece agradable, repetirán y recomendarán a sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Todo el conjunto es lo que hace que un lugar te llame y te haga desear volver de nuevo

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...