Encuéntranos en Google+. Comoju: Feliz Verano y ya por fin... Vacaciones 2014

12 de julio de 2014

Feliz Verano y ya por fin... Vacaciones 2014

Y por fin llegó el día, que este año no veía el momento en que llegara y decir... hasta Septiembre

Ha sido, diríamos como un curso escolar, super intenso, en el que puedo echar la vista atrás y me parece imposible todo lo que he podido vivir, disfrutar y aprender en estos meses.

Ha habido grandes cosas y cosas que mejor olvidar, pero sobre todas las cosas ha sido 1 año positivo en todos los aspectos y aunque he llegado al límite de mis fuerzas en estos últimos días, ha merecido la pena.

Ahora toca ponerse el casco, dejar que el aire me refresque y me haga desconectar un poco y descansar, que se va necesitando y además de esa manera al final del verano, todo se verás con fuerzas renovadas y con las mismas ganas que al final del verano pasado



Nos seguiremos leyendo por las redes, no con la misma intensidad, pero el blog, como desde que lo inicié, se toma estos meses de descanso y además así en Septiembre retomaremos con nuevas ideas, nuevas recetas y seguiremos poniéndonos al día con todo lo que vaya surgiendo.

Gracias por este año, a los que aquí estais incondicionales desde mis inicios, a los que habeis ido incorporándoos a este locura del blog y sobre todas las cosas, a todas esas personas que durante este año he tenido a mi alrededor y que tanto me han aportado a nivel personal.

Nos vemos en Septiembre... feliz verano y descansar, que se necesita, os lo aseguro

5 comentarios:

  1. A descansar. Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  2. Motera !! Te espero e s septiembre, felices vacaciones !!

    ResponderEliminar
  3. Pásalo muuuuuuuy bien y cuídate!!

    ResponderEliminar
  4. Que descanses y disfrutes del verano, nos vemos a la vuelta, yo en breve también cierro el garito...
    Besos.
    mirecetario.es

    ResponderEliminar
  5. Si buscas un destino costero para tus vacaciones de verano donde puedas descansar y desconectar, además de practicar deportes acuáticos como el surf, te recomendamos que visites alguna de las playas más populares de la costa española. ¡No te arrepentirás!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...