He tenido que poner mi marca de agua en Mi Foto, pues me han "robado" la foto en varias páginas, y como dicen que no es mía la foto, pues ahora con mi firma sobre ella, ya no podrán volver a decirlo, aunque ellos la sigan manteniendo sin mi firma.
LA FOTO ESTA HECHA CON ESTA RECETA POR MI.
Vergüenza estropear esta entrada por culpa de gente que no sabe respetar el trabajo de los demás, pero que demuestran como es el trabajo de sus webs, haciéndolas robando el trabajo de otros y encima no reconociéndolo
LA FOTO ESTA HECHA CON ESTA RECETA POR MI.
Vergüenza estropear esta entrada por culpa de gente que no sabe respetar el trabajo de los demás, pero que demuestran como es el trabajo de sus webs, haciéndolas robando el trabajo de otros y encima no reconociéndolo
POLVORONES DE AVELLANA
* 400 gr. de harina tostada
* 150 gr. de azúcar glass
* 100 gr. de avellanas tostadas poco molidas
* 250 gr. de manteca de cerdo
* 1 cucharadita de canela en polvo
* 1 copa de aguardiente o "Fray Angelico"
Tostamos la harina sobre Albal en el horno.
Cuando esté le añadimos la canela.
Batimos la manteca con el aguardiente y el azúcar y tamizamos la harina con la canela y mezclamos todo. También las avellanas.
En una bandeja de horno ponemos Albal y en bolinas al horno. A 180º unos 10 min. o hasta que veamos que comienzan a dorarse (que apenas empiecen a coger color)
Esta receta tambien la preparare, esta muy buena para Fiestas.
ResponderEliminarSoraya
La peculiaridad que tienen estos polvorones, es que no se utiliza Almendra.
ResponderEliminarSon distintos a los tradicionales.
Espero te guste
Ay cariño mío, como se nota la tierrina, da igual el tiempo y la distancia...es que se te nota hasta en los ingredientes...jajajajaja! Lo de les ablanes pa'cocinar ye muy de por aquí eh?....
ResponderEliminarUn abrazo guapa.
Elbereth la tierruca siempre siempre tira, y todas las cosas de allí saben a gloria cuando las tomas en la distancia.
ResponderEliminarUn besote
Se ven deliciosos estos polvorones, podrías indicarme que tiempo están en el horno y si los puedo hacer con unos días de antelación a las fiestas? no he hecho nunca pero no parecen difíciles. gracias.... un abrazo.
ResponderEliminarBarbara si que te aguantan perfectamente de aquí alas navidades si quieres. Loa metes enuna caja de latón y genial, o incluso los puedes envolver como los que se compran.
ResponderEliminarY en el horno vienen a estar unos 15 minutos
Un saludo y atrévete, pues merecen la pena
Y con tal motivo le echo yo un ojo a tus polvorones de avellana. Acabo de conseguir hacer y de publicar los de almendra, así que estos están fichadísimos ;)
ResponderEliminarBiquiños.
Lau.
No hay mal que por bien no venga Lau jejje, así que pruébalos que te gustarán
ResponderEliminarAhora pondré la marca de agua, en la foto, porque esto ya es increible... que morro...
Cova, al margen de la desfachatez de esa persona a la que en estos momentos estoy echando una maldición gitana ("asín" se trague un paragüas y lo defeque abierto), te recomiendo encarecidamente que incluyas en el blog un sello de licencia Creative Commons que puedes conseguir aquí:
ResponderEliminarhttp://es.creativecommons.org/licencia/
y lo coloques junto a un texto que diga que las fotos las has hecho tú y son tuyas.
No es que te garantice nada, claro, pero al menos constará en acta ;)
Un besote, guapa :)
Esther ese sello está al inicio del blog, en la página principal está la Licencia de Creative Commons.
ResponderEliminarVeo que hay que poner el sello en cada una de las entradas, porque sino, se lo pasan por el forro y creo que aunque esté el sello, a este tipo de "gente" les da igual, pues alimentan su blog con fotos del trabajo de otros, y les da igual las Licencias o que las fotos estén firmadas
Gracias
Que ricos nunca los he preparado pero los voy a hacer, una pregunta en vez de aguardiente le puedo poner anís, gracias guapa y felicidades por el blog.
ResponderEliminarDivinos wapa y seguro que estan de vicio tomo nota a ver si me da tiempo de hacerlos me encantan las avellanas.
ResponderEliminarCuando he leido el post he caudo en la cuenta de que ya habia visto esa foto en otro sitio ahora no me acuerdo del nombre pero fue a raiz de que alguien hizo un post diciendo de que estaban aprobexandose de las recetas de varios blogs.
Bicos mil wapa.
Inmaculada por supuesto que les puedes poner anís y yo te diría, que mas ricos aun quedarán ;-).
ResponderEliminarMuchísimas Gracias
Chus tuve una buena con esta foto antes de ponerle la marca de agua y por eso "estropee" la entrada con la introducción que hice de la "rabieta" que pillé :-((
Y ya ves que son super sencillos de hacer y se hacen en un pis-pas ;-)
Muchísima gracias y un besote
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos probaré, nunca he hecho polvorones, y este año como que me apetece, muy opourtuna subir el post, besos y feliz Navidad, cariño
ResponderEliminarson muy sencillos de hacer y con el toque de la avellana, para mi gusto, mas sabrosos aun :-)
EliminarYa me contarás
Cova comoju, no he tenido éxito haciendo polvorones... me llevo tu receta para probar. Gracias.
ResponderEliminarYo no creo que eches a perder tu entrada poniendo tu marca de agua. Esto nos pasa a todas y a todos... y da mucho coraje, lo se... pero esa gente lo que da es lástima, no tienen ética, no tienen talento, no tienen madre... Bueno ya volvió a dar! jajajaja
Besos
Y que es lo que te ha pasado con la receta con la que los hacías?? Que te ha pasado??
EliminarCon esta verás que quedan muy ricos, a pesar de usarse Avellana en vez de almendra
Y si, por desgracia despues de años por las redes, al final he tenido que poner la marca de agua en las fotos. Aunque no creas que eso sirve para que gente con mucha cara siga apropiándose de fotos que no son suyas :-(
Cova, lo de las fotos ya sabes que siempre habrá gente que robe, a mi hace poco, no solo la foto, sino la receta entera, les da lo mismo, te llevas un berrinche, pero ellos están tan frescos.
ResponderEliminarY muy originales estos polvorones, yo los tengo que hacer, de avellana o de almendra, son otra de mis recetas pendientes.
besos
De recetas ni hablamos porque ya ahí si que no merece la pena el tema.
EliminarPero lo de la foto... esta precisamente y mira que es del 2006, la de quebraderos de cabeza que me dio. Al final, hasta me superó tanto que hice una pequeña reseña en la entrada sobre el tema.
Y no tardes en ponerte con estos o de almendra, verás como merece la pena el hacerlos caseros :-)