Encuéntranos en Google+. Comoju: Flan de Café

8 de enero de 2024

Flan de Café

No es bueno romper el ritmo de golpe, hay que ir poco a poco para que el cuerpo se vaya acostumbrando después de los excesos de todas estas Fiestas.

Así que la mejor manera es seguir con algún que otro dulce y que mejor que preparando un flan, que servirá para que podamos continuar disfrutando del dulce pero sin que sea realmente una exageración.

Los cambios no pueden ser drásticos, por eso no debemos hacerlos a la ligera y si además empezamos con cosillas así, al final veremos que no es tan difícil superar todos los pasados atracones y comprobaremos que volver a la rutina del día a día no es tan complicado, ya que también se puede seguir disfrutando de cosas ricas, porque no todo va a ser pensar en verduras y dietas.


FLAN DE CAFE

*  300 ml. de leche
*  3 huevos
*  60 gr. de azúcar
*  2 cucharadas de café soluble

* Miel

Hervimos la leche con el café.

Mientras hierve la leche, batimos los huevos con el azúcar y sin dejar de batir, vamos añadiendo poco a poco la leche caliente con el café.

Cubrimos la base de la flanera o del molde que vayamos a utilizar con miel y vertemos la mezcla.

Llevamos al horno al baño María a 180º unos 40 min.

2 comentarios:

  1. Me encanta el flan de café , pero con miel nunca lo he probado 💎 seguro que estará muy bueno,lo hare gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que no se lo he puesto, porque no me gusta que nada enmascare el sabor del flan. Nunca pongo nada y mucho menos caramelo, pero en esta receta me recomendaban usar miel, en vez de caramelo

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...