Encuéntranos en Google+. Comoju: Tarta de Queso de mi Hermano Juan en la Airfryer

11 de diciembre de 2023

Tarta de Queso de mi Hermano Juan en la Airfryer

Desde que salió la Freidora de Aire (o Airfryer) he sido reacia a ella, porque teniendo horno, no le veía utilidad y era un cacharro mas en la cocina. Y de repente, cuando para nada te lo esperas, resulta que te la regalan.

Ahora había que plantearse que hacer con ella, ya que estaba ahí, algún uso e experimento tocaba hacer ya que tanto se comenta, se dice y se ve.

Empecé con las famosas patatas "fritas", haciendo algunos sandwich... vamos, cosas muy básicas. Hasta que hablé con uno de mis hermanos.

El me comentó que la tenía y que sobre todo eran mis sobrinos la que la usaban y su explicación me convenció para lo que ellos hacían. Porque ahí entendí que para usar los críos estaba bien y que para hacer comidas individuales, era mejor que usar un horno.

Y sabiendo lo que me gusta un dulce, me pasó la receta de la Tarta de Queso que ellos hacían. Viene a ser como la de Queso de La Viña pero adaptada a la capacidad de la freidora y no tuve otra que seguir los consejos de mi hermano pequeño y como hermana mayor reconocer que tenía razón y que la tarta sale perfecta y que le ha dado un punto positivo al uso de la maquinita.


 
TARTA DE QUESO CHAN

* 430 gr. de queso crema
* 170 gr. de azúcar
* 3 huevos
* 10 gr. de harina
* 200 ml. de nata

Batimos todos los ingredientes bien y llevamos o bien a un molde que nos entre en la freidora de aire o simplemente colocando papel de hornear (es lo que me hermano usa)

Programamos 160º C, 40 min. y dejamos reposar preferiblemente de un día para otro.

2 comentarios:

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...