Encuéntranos en Google+. Comoju: Madeleines de té Matcha

29 de noviembre de 2020

Madeleines de té Matcha

Lo que pueden ser las coincidencias. Justo me veo en casa con un par de botes de Te Matcha y me llega un catálogo con unas recetas en la que una de ellas lo lleva.

Así que había que aprovechar la ocasión y darle algún uso diferente a ese té y además probar una receta mas de Madeleines, que cuando se alinean los astros, como se suele decir, no hay que dejarlo pasar

MADELEINES DE TÉ MATCHA


* 100 gr. de harina
* 100 gr. de azúcar
* 100 gr. de mantequilla
* 2 huevos
* ½ sobre de levadura
* 1 pizca de sal
* 2 cucharaditas de té verde matcha en polvo

Batir los huevos con el azucar y agregar una pizca de sal, agregar el té verde, la harina tamizada con la levadura y la mantequilla previamente derretida (no debe estar caliente).

Mezclar la masa y dejar reposar en el frigorífico durante 2 horas.

Rellenar el molde de madeleine hasta aproximadamente ¾ del volumen y espolvorear la superficie con té matcha.

Cocina 5 minutos en el horno precalentado a 200º y luego reduzca la temperatura a 150º y deje unos 5 minutos mas hasta que se doren y estén hechas.

 

3 comentarios:

  1. Tienen que estar bien ricas con estos ingredientes.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiene que gustar el Te matcha, porque sí que saben. Gente que las probó y que no les gustaba ese té,me dijeron que para ellos mejor sin el té.
      Así que una receta que vale por dos: Con té y se puede hacer sin poner nada de te, que entonces sí que gusta a todo el mundo

      Eliminar
  2. Consumir té es una excelente manera de mejorar la salud. El té es rico en antioxidantes y puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes. Además, el té puede mejorar la función cerebral y ayudar en la pérdida de peso. ¡Asegúrate de incluir el té en tu dieta diaria!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...