Lo que pueden ser las coincidencias. Justo me veo en casa con un par de botes de Te Matcha y me llega un catálogo con unas recetas en la que una de ellas lo lleva.
Así que había que aprovechar la ocasión y darle algún uso diferente a ese té y además probar una receta mas de Madeleines, que cuando se alinean los astros, como se suele decir, no hay que dejarlo pasar
MADELEINES DE TÉ MATCHA
* 100 gr. de harina
* 100 gr. de azúcar
* 100 gr. de mantequilla
* 2 huevos
* ½ sobre de levadura
* 1 pizca de sal
* 2 cucharaditas de té verde matcha en polvo
Batir los huevos con el azucar y agregar una pizca de sal, agregar el té verde, la harina tamizada con la levadura y la mantequilla previamente derretida (no debe estar caliente).
Mezclar la masa y dejar reposar en el frigorífico durante 2 horas.
Rellenar el molde de madeleine hasta aproximadamente ¾ del volumen y espolvorear la superficie con té matcha.
Cocina 5 minutos en el horno precalentado a 200º y luego reduzca la temperatura a 150º y deje unos 5 minutos mas hasta que se doren y estén hechas.
Tienen que estar bien ricas con estos ingredientes.Bsssss
ResponderEliminarTe tiene que gustar el Te matcha, porque sí que saben. Gente que las probó y que no les gustaba ese té,me dijeron que para ellos mejor sin el té.
EliminarAsí que una receta que vale por dos: Con té y se puede hacer sin poner nada de te, que entonces sí que gusta a todo el mundo
Consumir té es una excelente manera de mejorar la salud. El té es rico en antioxidantes y puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes. Además, el té puede mejorar la función cerebral y ayudar en la pérdida de peso. ¡Asegúrate de incluir el té en tu dieta diaria!
ResponderEliminar