Encuéntranos en Google+. Comoju: SH Hoteles organiza las I Jornadas Gastro Detox

5 de octubre de 2016

SH Hoteles organiza las I Jornadas Gastro Detox

Del 4 al 14 de Octubre, el restaurante Le Marquis del hotel SH Ingles Boutique de Valencia, celebra las "I Jornadas Gastronómicas DETOX".
Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo potenciar una alimentación sana y ligera, ayudando a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y contribuyendo a un estilo de vida saludable.



Hoy en día todos sabemos que una alimentación equilibrada junto a alguna actividad física son pilares básicos para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Por ello es fundamental que, desde edad temprana, se conozca el importante papel que juega la alimentación en nuestra vida haciéndose eco de ello y con el objetivo de fomentar unos hábitos de vida saludables, SH Hoteles, cadena líder en establecimientos cinco estrellas de la Comunidad Valenciana, lanza las "I Jornadas DETOX", con un menú completo que aporta toda la vitalidad y energía que necesitamos, sin descuidar los sabores y la calidad de la cocina.



Es una época, con la llegada del otoño y tras los excesos de verano, cuando nuestro organismo está listo para depurarse y los alimentos juegan un papel fundamental. El restaurante Le Marquis ha elaborado sugerentes platos depurativos en un menú que nos aporta unas propiedades nutritivas excelentes y que tienen como base la dieta mediterránea.



Frutas y vegetales con propiedades excepcionales como los arándanos, que evitan la hipertensión arterial, hojas de remolacha con gran cantidad de carotenoides, o brotes de brócoli que estimulan las enzimas y ayudan a la depuración del organismo... componen algunos de los sabrosos platos de este menú, en el que tampoco faltan alimentos como la quinoa, semilla que va a popularizándose en todas las dietas por sus fantásticas propiedades y micronutrientes o el alga wakame, originaria de Japón y que se ha convertido en una de las mas consumidas en Occidente.



Las "I Jornadas DETOX" llegan a Valencia con una propuesta gastro muy interesante y con una amplia variedad de platos muy ricos y todo ello maridado con la cerveza Beauty, bebida elaborada a base de aloe vera, un ingrediente lleno de beneficios en la nueva cocina.


2 comentarios:

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...