Encuéntranos en Google+. Comoju: La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia organiza la "Semana del Desayuno Valenciano"

29 de octubre de 2015

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia organiza la "Semana del Desayuno Valenciano"

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y el Consejo Regulador IGP "Cítricos Valencianos", organiza la primera edición de la "Semana del Desayuno Valenciano", que tendrá lugar del 2 al 6 de noviembre.



Coincidiendo con el inicio de la temporada de la naranja valenciana, la FEHV pone en marcha la "Semana del Desayuno Valenciano" con el objetivo de celebrar la llegada de uno de los productos más importantes de la Comunidad Valenciana, como es la naranja valenciana, y al mismo tiempo potenciar su consumo a través de los miles de desayunos que se sirven diariamente en los locales de hostelería de la ciudad.



Durante los 5 días en los que estará vigente la campaña de la "Semana del Desayuno Valenciano", 25 bares y cafeterías de Valencia capital ofrecerán a sus clientes un vaso de zumo de naranja valenciana certificada, sin coste adicional, al pedir el tradicional desayuno de café y tostadas.



En la web www.desayunovalenciano.es se puede consultar toda la información del evento así como el listado de locales participantes, el horario de vigencia de la promoción en los diferentes establecimientos, el precio de cada desayuno y las propiedades que hacen de las naranjas valencianas certificadas, uno de los productos más valorados por los consumidores y turistas que visitan la ciudad y los establecimientos hosteleros de la misma.

Desde la FEHV se ha realizado un spot promocional para dar a conocer al público en general la "Semana del Desayuno Valenciano" que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales.



La iniciativa forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se están desarrollando durante todo el año en el marco del convenio entre la Agencia Valenciana de Turismo y la FEHV.


2 comentarios:

  1. El desayuno es la comida más importante del día, nos aporta la energía necesaria para poder empezar nuestra rutina de la mejor forma. Hay personas partidarias de desayunar productos dulces y otros productos salados. Aunque te decantes por una u otra opción, debes de comer algo nada más levantarte, ambas opciones son el acompañante perfecto de un café o vaso de leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Para mi es la principal, durante el resto del día puedo saltarme, picotear o hacer mil locuras, pero el desayuno, que nunca me falte por favor

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...