Encuéntranos en Google+. Comoju: Celebrando en El Palmar, su VI Concurso del All i Pebre

18 de mayo de 2015

Celebrando en El Palmar, su VI Concurso del All i Pebre

El pasado 4 de mayo, se celebró en El Palmar, el VI Concurso de All i Pebre

A las 7 de la tarde y una vez estaban ya todos los participantes delante de sus peroles de ferro, que es donde había que elaborar el guiso, la organización les hizo entrega de los ingredientes necesarios para que de este modo todos cocinaran con los mismos productos.



Una vez terminado el tiempo de cocción, se llevaban los peroles de ferro con el All i Pebre, para que el jurado los fuera probando y de ese modo pudieran determinar quien era el ganador este año de este VI Concurso de All i Pebre illa d'El Palmar.

En este caso, el jurado estaba compuesto por:

* Paco Cremades – Presidente y portavoz
* Salvador Gascón – Rte. "Casa Salvador"
* Rafael Montoro – Profesor de la Escuela de Cocina de Cheste
* Vicente Palmero - Profesor de cocina I. San Vicente Ferrer
* Domingo Ferrer - Gerente de VASA (Valenciana de Acuicultura S.A.)
* José Caballer - Presidente Cofradía de Pescadores del Palmar
* Rafael Noguera - Presidente Asociación Vela Latina del Palmar
* Chema Ferrer - Periodista Las Provincias
* Juanma Romero - Periodista y crítico Gastronómico
* Victor Vicente Navarro - Restaurante "Casa Granero"



Y despues de degustar 27 platos de este All i Pebre, elaborado por, todos ellos, profesionales de la restauración, los premios fueron para:

1º: Restaurante Barbados (Valencia)
2º: Restaurante El Redolí (El Palmar)
: Restaurante Cañas y Barro (El Palmar)



Tambien en esta edición hubo entrega de distinciones en reconocimiento y agradecimiento a la labor que las personas realizan, y una de ellas fue Doña Dolores Benaches Bernardo, propietaria del Restaurante El Rek, como Mestra Cuinera Exemplar de El Palmar a la cual se le rindió un homenaje en agradecimiento a su esfuerzo y dilatada trayectoria profesional.



Una vez entregados todos los premios y distinciones, como gran fiesta popular que es, se pasó a una cena en la misma plaza del pueblo, en la que se pudieron degustar esos All i Pebres elaborados.


Desde aquí quiero dar las gracias a la Asociación de Hostelería de El Palmar, por el premio que me concedieron en agradecimiento y reconocimiento a la labor que, según ellos dicen, hago por la Gastronomía.
Muchísimas Gracias. Es el mejor empuje y la mayor motivación, para seguir en este camino, en el que además aprendo cada día nuevas cosas y en el que disfruto mucho de lo que hago



En "Café y Cova" os dejo a Raul Magraner y a Sergio Sequiota, que nos hablarán del VI Concurso de All i Pebre Illa d’El Palmar, #AlliPebre15










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...