Encuéntranos en Google+. Comoju: Valencia acoge la 4ª Edición de la Campaña: Ir de Tapas por Valencia

6 de junio de 2014

Valencia acoge la 4ª Edición de la Campaña: Ir de Tapas por Valencia

* Los clientes podrán votar a la mejor tapa y participar en el sorteo de regalos

* La campaña se celebra desde el 5 al 22 de Junio en 40 locales de Valencia con un formato de tapa y bebida por 2,5€



Valencia acoge desde hoy y hasta el próximo 22 de Junio la 4ª edición de la campaña Ir De Tapas por Valencia (#IrDeTapasPor #Valencia) organizada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo en la que participan 40 bares y restaurantes de la ciudad.



La iniciativa tiene como principal objetivo incentivar el consumo entre clientes de bares y restaurantes valencianos y se desarrollará en la ciudad de Valencia en las zonas del centro, Ruzafa, Cánovas y el paseo marítimo de la Malvarrosa.

El certamen "Ir De Tapas por Valencia" funcionará de lunes a domingo y en esta edición el formato se presenta como Tapa + Bebida por 2,5€ y permitirá degustar la tapa con bebida (agua, cerveza, refresco o copa de vino valenciano), contando para ello en esta edición con la colaboración por primera vez de la DO Valencia y la DO Utiel-Requena para promocionar también de esta forma los vinos valencianos.



Los ciudadanos y visitantes podrán organizar su propia ruta para degustar las tapas de los diferentes locales y toda la información de las rutas se recoge en un gastromapa que estará a disposición de clientes en los locales de hostelería participantes, y también en puntos estratégicos de información turística, hoteles, oficinas de turismo, y la propia página web del evento (www.irdetapasporvalencia.es).
Los clientes que acudan a los establecimientos podrán votar la mejor tapa a través de la página web del certamen y participarán en el sorteo de premios.

Asimismo continúa la colaboración con Renfe que permitirá que en el AVE la información de la campaña llegue a más de 10.000 viajeros de los trenes AVE procedentes de Madrid y más de 4.000 viajeros de cercanías.


Exito de participación en ediciones anteriores:

Se trata de la 4ª edición de un certamen que ya se ha consolidado en la ciudad de Valencia entre los empresarios hosteleros y los clientes de todas las edades como demuestran las más de 23.000 tapas que se vendieron dentro de este evento durante las 4 semanas que estuvo en marcha el último certamen el pasado mes de Noviembre.

Como resultado de los más de 2.300 votos recibidos a través de la web irdetapasporvalencia.es en la pasada edición, el primer premio volvió a ser para La Cigrona Restaurant con la tapa "Croqueta de yema líquida con salteado de setas e ibérico".
El 2º premio fue para el Restaurante Marisquería Civera con la tapa "Frutos del mar sobre una base de productos de patata"
Y el 3 premio fue para el Restaurante Plaerdemavida con la propuesta "Coca de verduras ahumadas con pecorino y jamón ibérico"



Ir de tapas en la Comunitat Valenciana:

Esta nueva edición del certamen vuelve a abarcar a toda la Comunitat Valenciana participando también Alicante y Peñiscola en el marco de las actividades que desde la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) se realizan en colaboración con la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo para la promoción gastronómica de la Comunitat (la ruta de Alicante comienza tambien el 5 de Junio y se prolongará hasta el 18 de Junio)


PREMIOS:
Premios Valencia para los clientes que participen en la votación:
* 2 Rutas de enoturismo con alojamiento por cortesía de las dos Denominaciones de Origen que colaboran en el certamen
* Caja Regalo "Plan B!" por cortesía de NAUTALIA
* 1 Estuche de vino DO Valencia
* 1 Estuche DO Requena
* 2 Menús Saboreacv.es para dos personas

Obsequio para el empresario cuya tapa sea la ganadora:
* Diploma acreditativo de reconocimiento
* Estuche de vino de Bodegas Gandía


El listado completo de restaurantes participantes en: www.irdetapasporvalencia.es

Sigue la campaña en redes sociales:





4 comentarios:

  1. pues lastisma que no este por esta tierra en estas fechas, porque tiene muy buena pinta +1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que merecerá la pena :-)

      Eliminar
  2. Elegir tiene que ser complicado, seguro que están todas muy buenas y con una presentación que atrae.
    Cova, acabo de subir una receta que te copié, un flan de naranja hecho en el microondas, queda muy bien. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para no tener la duda de cual elegir, a seguir la ruta e ir probándolas todas jeje.
      Me alegro te gustara el Flan y ahora te lo iré a ver. Gracias

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...