Encuéntranos en Google+. Comoju: Los Supervinos 2018, la nueva edición de la guía de vinos independiente más prestigiosa de nuestro país

1 de septiembre de 2017

Los Supervinos 2018, la nueva edición de la guía de vinos independiente más prestigiosa de nuestro país

Como cada mes de septiembre desde hace nueve años, llega Los Supervinos 2018: la mejor, más completa e independiente guía de vinos de supermercado.



Para garantizar la independencia de esta edición respecto a las presiones de las bodegas, el enólogo Joan C. Martín ha obtenido los vinos como lo haría cualquier comprador, haciendo cola en la caja del supermercado y catando más de 900 referencias hasta elegir 102 supervinos por menos de 6,99 euros y 48 megavinos por menos de 14,99 euros.

Desde su primera aparición, en 2009, Los Supervinos ha ido creciendo en lectores y en la actualidad es una referencia indiscutible para miles de aficionados al vino de nuestro país que, a través de sus páginas, logran conciliar el placer de una buena botella con un precio más que asequible.



Los Supervinos propone un constante descubrimiento de nuevas referencias y un repaso de aquellas que ya llevan años entre nosotros, y lo hace a partir de un lenguaje accesible, fácil y próximo a los aficionados dispuestos a explorar los supermercados en busca de un buen caldo, tinto, rosado, blanco o cava.


LOS SUPERVINOS 2018
La guía de vinos del supermercado
Ed.: Lince Ediciones
Colección: Las guías del lince
Precio: 15 €
Páginas: 185
ISBN 978-84-9471-264-7
Tapa blanda, 12,5 x 20 cm




El autor
Joan C. Martín (La Foia de Bunyol, Valencia, 1953) es escritor y enólogo. Nació en el seno de una humilde familia de viticultores.


Entre 1980 y 2008 combinó su trabajo como divulgador de la cultura y la historia del vino con la dirección de empresas vinícolas.

Obtuvo el Diploma de Mèrit de la Acadèmia de Tastavins de Sant Humbert de Vilafranca del Penedés; el Premio Nacional de Literatura Gastronómica Juan Mari Arzak (2005), el Premio de la Academia Valenciana de Gastronomía (2006) y el Premio Gourmand (2009) por su libro Els Vins de l'Arc Mediterrani. D'Alacant a Montpellier.

En Lince Ediciones ha publicado, además de varias ediciones de Los Supervinos y Pasión por el vino, un libro que recoge la historia y las claves de los grandes vinos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...