Encuéntranos en Google+. Comoju: Diez finalistas competirán en el XIV Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

23 de septiembre de 2016

Diez finalistas competirán en el XIV Concurso de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs

El próximo lunes 26 de septiembre, diez finalistas competirán entre sí para demostrar su talento en el XIV Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs, que se realizará en el Mercado Municipal de la localidad.



Los nombres y procedencia de los diez establecimientos finalistas son:
* La Añada (Madrid)
* Catering y Eventos del Pirineo (Sardas, Huesca)
* Diablito (Calvià, Balears)
* Can Ros (Borriana, Castelló)
* Hotel HQ la Galería (Burgos)
* Escuela de Cocina Natural Chef (Migueturra, Ciudad Real)
* Tancat de Codorniu (Alcanar, Tarragona)
* Rincón del Marqués (Sevilla)
* Comer, Beber, Amar (València)
* Mitte (Madrid)

Desde la Concejalía de Turismo se ha destacado el gran nivel de las propuestas recibidas, que en esta ocasión suman un total de 31 procedentes de todo el estado español.

El concurso iniciará a las 17:00 horas, con la elaboración de las recetas de los participantes seleccionados. A las 18:30 horas se degustará la tapa ganadora del Tapa Tour 2016 y a las 19:00 horas el jurado realizará una valoración de los platos del concurso.

Finalmente, a las 20:30 horas, se procederá a la entrega de premios. Este año, cabe recordar, la presidencia del jurado estará encabezada por uno de los mejores cocineros valencianos en la actualidad: el chef Miguel Barrera, quien cuenta con una estrella Michelin en su restaurante Ca’l Paradís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...