Encuéntranos en Google+. Comoju: Crema de Arroz con Chocolate

1 de junio de 2015

Crema de Arroz con Chocolate

El tema de la celiaquía, las alergias y las intolerancias alimentarias siempre ha sido un tema que me ha llamado mucho la atención y del que he querido aprender un poquito, aunque siempre con recelo a la hora de dar una receta "Sin", por el temor a equivocarme.

Por eso, cuando desde "Qué puedo Comer", se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer un nuevo servicio llamado "QuéBox", que se trata de una caja compuesta por una gran variedad de productos Sin Gluten y Sin Lactosa, que se puede adquirir de manera mas fácil y mas accesible directamente en casa, me pareció interesante.



El modo de funcionamiento de este servicio es suscribiéndote a "QuéBox" y cada 2 meses, te hacen llegar a casa una caja con 13 productos "Sin", por un precio de 19,90€. Y en el momento que quieras, puedes cancelar la suscripción sin problemas.

Y que mejor manera de darlo a conocer, que además de preparando una receta con alguno de los productos que venían en la caja, dando el resto de los productos a conocidos celíacos, que se sorprendieron, pues algunas de las cosillas no las habían visto nunca.



CREMA DE ARROZ CON CHOCOLATE

* 100 gr. de sémola de arroz
* 100 gr. de azúcar
* 600 gr. de soja chocolateada
* Ralladura de ½ limón (opcional)
* Una pizca de sal

Si lo hacemos con ayuda de la Th., ponemos en el vaso todos los ingredientes y programamos 8 min., 90º, vel. 5.

Y si lo queremos hacer de la manera tradicional, llevamos todo al fuego sin dejar de remover, hasta que veamos que ha espesado bien.

Ponemos en copas y dejamos que enfríe completamente.



2 comentarios:

  1. Qué bueno ese arroz! me encanta un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una crema con un sabor de chocolate, que a los chocolateros les gustará :-)

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...