Encuéntranos en Google+. Comoju: Ameyal impulsa su Mezcal Lounge #MezcalLoungeAmeyal

22 de junio de 2017

Ameyal impulsa su Mezcal Lounge #MezcalLoungeAmeyal

El restaurante de alta cocina mexicana dispone de un acogedor espacio para tomar cocteles y “antojitos

El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana ubicado en la calle Conde Salvatierra, 39, que abrió hace apenas un año, ha logrado no sólo el favor del público valenciano, sino también el de la crítica, tanto por su propuesta decorativa como gastronómica.

Uno de los puntos diferenciales de este restaurante reside en el servicio de sala y en la apuesta por una gastronomía de alto nivel que se aprecia hasta en los pequeños detalles.



Fruto de este espíritu surge el Mezcal Lounge, que no sólo es la antesala a la zona del restaurante, sino también una aproximación a la gastronomía mexicana que luce en todo su esplendor en cada uno de los platos que contempla su carta.

El Mezcal Lounge es un espacio relajado y acogedor de cómodas butacas que permiten al cliente relajarse y disfrutar no solo de la propuesta gastronómica sino de las singulares fotografías en blanco y negro que decoran esta zona del restaurante.

En este Mezcal Lounge, además de poder disfrutar de la coctelería variada de mezcales y tequilas de la que dispone Ameyal, y que elabora presencialmente un barman especializado, se pueden degustar los llamados “antojitos” o “comida de calle”, que en Ameyal cobran un cariz sofisticado y depurado, convirtiéndolos en un propuesta ideal para tomar como un aperitivo o como un delicioso preludio a cualquier comida.



Ejemplos de la propuesta del Mezcal Lounge son:

* Guacamole Ameyal (aguacate, chile serrano, cebolla, cilantro, queso fresco, granada, limón mexicano y totopos de maíz)
* Quesadillas Surtidas (Queso, Huitlacoche, Flor de Calabaza y Champiñones)
* Esquites (granos de maíz dulce, limón mexicano, chile piquin y espuma de nopales)
* Tacos de cochinita pibil (Cebolla Encurtida y Habanero)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...