Encuéntranos en Google+. Comoju

9 de mayo de 2016

Qué es ValenciaFoodTravel y cómo nos puede ayudar

ValenciaFoodTravel es una agencia de viajes online, cuyo objetivo es la captación de turismo de calidad, poniendo en valor el potencial turístico y gastronómico de la ciudad de Valencia.



Se pretende llegar directamente al cliente que reserva un vuelo a Valencia y quiere tener a su alcance de manera cómoda y sencilla toda una amplia gama de oferta complementaria: ValenciaFoodTravel le proporciona el Traslado de Ida y Vuelta al Aeropuerto o Estación en vehículo ecológico o de lujo, hotel y restaurante entre una cuidada selección de establecimientos, y una variedad de experiencias culturales, gastronómicas y lúdicas que completen su viaje.

El cliente internacional y nacional es el objetivo principal, pero también lo es el cliente local. Para ello se pone a disposición de Empresas locales la organización de actividades o eventos dirigidos a clientes o a sus propios empleados.



Producto:
ValenciaFoodTravel.com ofrece 3 opciones al cliente:

1. El turista puede optar por un viaje combinado de 2, 3 o 4 días, que a excepción del vuelo, incluye Traslado desde el aeropuerto o estación, Hotel, Restaurante y Actividad (a elegir entre "Aprende a cocinar tu propia paella", "Ruta histórica y Visita a Mercado Central", "Ruta por el Mercado de Colón", "Ruta por la Albufera", "Cata de Vino", "Cata de Cerveza", o "Ruta nocturna del Agua de Valencia").

2. El cliente puede escoger solo Hotel, solo Restaurante o simplemente una de las actividades o experiencias.

3. La tercera modalidad permite al cliente confeccionar el viaje a su gusto. ValenciaFoodTravel se encarga de prepararle un viaje a medida.



Facilidades:
El cliente de ValenciaFoodTravel.com solo ha de entrar a través de su página y escoger el viaje que quiera. Tan sencillo como eso. Todo en un solo portal. Todo estará a su alcance, puesto que el viaje se reserva y se paga a través de la web.

Se garantizan los mejores precios.
El cliente que reserve en ValenciaFoodTravel.com nunca encontrará precios superiores a los que ofrecen sus establecimientos colaboradores.



Existe un Teléfono de contacto (+34 96 128 36 58) para que el cliente que tenga cualquier duda pueda consultarla aquí.
Este servicio de atención al cliente está disponible en español las 24 horas del día 365 días al año y en inglés de 10:00 a 20:00 también a diario.
Igualmente existen diferentes correos de información y reservas: info@valenciafoodtravel.com / reservas@valenciafoodtravel.com / reservation@valenciafoodtravel.com.

7 de mayo de 2016

Premios Innovación Carrefour 2016 #PremiosInnovacion #Innovando

Porque "Innovar" es cambiar, y cambiar a mejor. Introduciendo novedades y mejorando, es por lo que Carrefour quiere apoyar a esas marcas que con los estudios y puesta en marcha de sus I+D (investigación y desarrollo para lograr esa innovación) desarrollan nuevos productos, buscando siempre mejorar las necesidades del consumidor.

Y para premiar esa labor de búsqueda y ese esfuerzo por seguir avanzando, es por lo que se crearon los Premios Innovación Carrefour. Unos premios anuales que nacieron el año pasado y que en esta segunda edición, quieren seguir apoyando el trabajo y el esfuerzo de esas empresas que han sacado al mercado productos a los que les han dado un pequeño giro, añadiéndoles un plus pero sin perder su identidad, mejorando o dándole otro toque a lo que ya existía.



Para que os hagais una idea; a la mayoría que os gusta el chocolate, pues Lindt ha sacado un chocolate negro al que le ha añadido semillas de sésamo. O por ejemplo, ahora que está tan de moda las algas, Velarte nos ofrece un Snack de Quinoa y Algas.

Para mi, que me apasiona la canela y el café, pues Fortaleza tiene un Café con aroma a canela (o a vainilla tambien). Y para darle mas toque a canela, podemos poner a ese café, una Miel con canela que podemos descubrir gracias a Luna de Miel.

No podemos olvidarnos y es de agradecer, todos esos productos que cada día mas, se están haciendo pensando en el mundo de los "SIN", de aquellos alérgicos o intolerantes a algún tipo de alimento. Y ahí están por ejemplo las Pizzas Sin Gluten de Buitoni o las Pizzas Sin Lactosa de Palacios

Pero no solo nos podemos encontrar productos relacionados con la gastronomía, sino que también dentro de la categoría de Droguería y en Cuidado de la ropa, como el Limpialavadoras de COLON, para limpiar y proteger las lavadoras y eliminar la suciedad y el mal olor.

Son productos de droguería, de perfumería e higiene y hasta para las mascotas. En total 284 productos agrupados en 12 categorías (como puede ser gastronomía , limpieza, droguería...etc hasta esas 12 categorías) Productos a los que como podeis ir haciéndoos una idea, les han añadido un Plus Extra, con respecto a los que ya conocíamos.



Y tratándose de premiar un producto, lo primero que habrá que hacer, es seleccionar a los que merecen llevarse ese premio. Y ahí es donde nosotros, los consumidores, tenemos la primera parte de la decisión.

Hay una web premiosalainnovacion.es que es donde tenemos que entrar y donde veremos todos los productos divididos en esas 12 categorías y dentro de cada una, en subcategorías para que nos sea mas sencillo, y donde tendremos que seleccionar los que para nosotros son los 10 mejores productos, aquellos productos que nos resultan mas innovadores, que pueden ser tanto de la misma categoría, como de categorías diferentes.

Las votaciones son hasta el día 15 de mayo y de los 3 que resulten semifinalistas en cada categoría, un jurado de expertos será el encargado de seleccionar al que será el Premio Innovación Carrefour 2016 de cada una de ellas, dándose a conocer el próximo 22 de junio.



Para premiar esta participación, y por ayudar a seleccionar ese Producto mas Innovador del año, es decir, por votar esos 10 productos, que para nosotros son especiales y diferentes, se entra en un sorteo, donde nos podemos llevar:
* Iphone 6S Plus
* Tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500€
* Ipad Pro
Y si además, se comparte el voto por las redes sociales, se entra en un sorteo adicional consistente en un viaje a Londres valorado en 1.500€

Ahora que tenemos todos el móvil siempre tan a mano y vamos haciendo fotos a todo lo que se nos pone por delante, como no se iba a pensar también en eso a la hora del concurso.
Así que si subimos una foto, una foto creativa a ser posible, con uno de los productos nominados tanto a Instagram como al Twitter con el hashtag #innovando o en la aplicación de Facebook, se podrá conseguir uno de los 3 viajes a Las Vegas para 2 personas que se entregarán.

28 de abril de 2016

Vuelve con la II Edición, la “Ruta del Tardeo” a Valencia #YoTardeo

Del 29 de abril al 29 de mayo, 34 locales ofrecerán a sus clientes una tapa y una cerveza por 2’5€ y copas a 5€ los viernes, sábados y domingos, por la tarde

La Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo y HEINEKEN ponen marcha la “II Edición de la Ruta del Tardeo en Valencia, Tapas y Copas”.



Del 29 de abril al 29 de mayo, 34 establecimientos de diferentes puntos de la ciudad de Valencia (Centro Histórico, Ruzafa, Blasco Ibáñez, Paseo Marítimo, Ciudad de las Artes y otras zonas) ofrecerán a sus clientes una tapa y una cerveza (Amstel, Heineken o Cruzcampo) por 2’5 euros y copas a 5 euros los viernes, sábados y domingos, en un horario comprendido entre las 12:00 y las 21:00 horas.

Colmado LaLola



Se trata de la segunda edición de una de las campañas de promoción gastronómica que más éxito popular tuvo durante el año pasado en Valencia. Entre los objetivos de la Ruta del Tardeo, se encuentra el de incentivar el ocio diurno en la ciudad para dinamizar el consumo en los locales de hostelería durante la franja horaria de la tarde, tal y como ya sucede en otras ciudades de España.

Café Rialto



En la web www.rutadeltardeovalencia.es los usuarios podrán consultar la ubicación de los locales participantes, el horario de vigencia de la promoción en cada uno de ellos y el nombre e ingredientes de las 25 tapas y los 17 cócteles presentados en esta segunda edición. Además, las guías con toda la información de la “Ruta del Tardeo” estarán disponibles en formato físico en la Tourist Info de la Calle de La Paz, en las estaciones de Metrovalencia de Xàtiva y el Aeropuerto y se distribuirán también a través de la red de cercanías de RENFE.

La Casa Blanca



Como en la pasada edición, los clientes podrán puntuar las tapas y las copas que consuman durante la Ruta del Tardeo con unos códigos de voto que se les entregarán en los propios locales. Entre todos aquellos participantes que hayan votado, se sortearán billetes de AVE Valencia-Madrid, bonometros y packs de cervezas Amstel. Con sus votos se elegirán las mejores tapas y copas del certamen cuyos empresarios, por gentileza de Makro, proveedor oficial de la FEHV, serán premiados con un diploma acreditativo y carros de compra valorados en 250 euros.

Esta II Edición de la Ruta del Tardeo cuenta con el apoyo de RENFE y Metrovalencia, dentro del acuerdo de colaboración de ambas entidades con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) para el fomento del transporte público entre los clientes de las campañas de promoción gastronómicas organizadas por FEHV y CONHOSTUR.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...