Si de repente te viene una visita a la hora de la merienda, café, té y horchata listo y un bizcocho rápido no puede faltar.
Había visto esta receta varias veces y de diferentes maneras e ingredientes. Pero buscaba una que fuera rápida y teniendo leche condensada, huevos y harina, no necesitas mas (bueno, y un poco de impulsor),
Acabas de preparar el bizcocho incluso antes de que el horno coja temperatura, pero es lo que buscaba, sencillo y rápido, sin muchas complicaciones.
La verdad es que no queda un bizcocho tan esponjoso como con otras recetas, pero para salir del paso, es mas que perfecto.
Incluso podríamos ponerle una cobertura de chocolate, o dividir la masa en dos y en una añadirle cacao o café, y hacer un bizcocho marmolado, para darle otro aspecto.
BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA
* 370 gr. de leche condensada (1 lata pequeña)
* 4 huevos
* 50 gr. de mantequilla en pomada
* 120 gr. de harina
* 1 cdta. de impulsor
Batimos la leche condensada junto con los huevos.
Añadimos la mantequillaen pomada.
Incorporamos la harina junto con el impulsor.
Enmantequillamos un molde y llevamos al horno precalentado a 180º C unos 35 min. o hasta que al pinchar veamos que está hecho.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario