Encuéntranos en Google+. Comoju: Ademuz despierta los sentidos #AdemuzConLos5Sentidos #Ademuz #ConLos5Sentidos

31 de octubre de 2022

Ademuz despierta los sentidos #AdemuzConLos5Sentidos #Ademuz #ConLos5Sentidos

* La Diputació de Valencia, a través de València Turisme, organizó un fam trip para dar a conocer in situ el destino Ademuz a profesionales del sector turístico, en colaboración con el Ayuntamiento y Turisme Comunitat Valenciana.



Ademuz ha “despertado los sentidos” de una docena de agentes de viajes, guías turísticos y comunicadores que hemos visitado el municipio del Rincón de Ademuz para conocer de primera mano los atractivos de este destino.
 

 
La Diputació de València, a través de València Turisme, organizó el fam trip o viaje de familiarización #AdemuzConLos5Sentidos (bajo esta marca, el municipio promociona el turismo experiencial en el destino, que incluye visitas guiadas al núcleo urbano y al poblado íbero La Celadilla, además de degustaciones de la gastronomía local y otras actividades de turismo familiar y de naturaleza.), en colaboración con el Ayuntamiento de Ademuz y Turisme Comunitat Valenciana (TCV), para promocionar este municipio y su comarca in situ con una completa jornada en la que los participantes hemos conocido los principales atractivos y activos de Ademuz, sus aldeas (Mas del Olmo, Sesga y Val de la Sabina) y su comarca.

 
 
La jornada, que incluyó un recorrido por enclaves y puntos de interés cultural y medioambiental de Ademuz, nos permitió también conocer los servicios de alojamiento, restauración y experiencias que forman parte de la oferta turística comarcal, que combina patrimonio natural, cultural e histórico con la gastronomía local.



Diferentes experiencias turísticas

Comenzamos la visita en el Molino de la Villa de Ademuz, donde se encuentra la oficina de turismo y asistimos a la presentación de la oferta turística local, centrada en el producto #AdemuzConLos5Sentidos.
 


A continuación, disfrutamos de la experiencia "Descubre Ademuz", con un itinerario por los lugares más emblemáticos del casco urbano (Ermita Virgen de Huerta, Iglesia Arciprestal San Pedro y San Pablo, Conjunto Hidráulico, Río Bohílgues), y culminó con una degustación de productos locales.



El alcalde de Ademuz, Ángel Andrés González, valoró “la colaboración obtenida para apoyar a los empresarios de turismo de la comarca, ya que estas sesiones están ayudando a los empresarios a tirar un poco más hacia adelante” en la puesta en marcha de iniciativas enfocadas al desarrollo turístico de la zona.
 


 
La jornada contó también con la participación de los directores de València Turisme, Xavi Pascual, y Formación de Turisme Comunitat Valenciana, Javier Solsona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...