Encuéntranos en Google+. Comoju: Hard Rock Café Valencia apuesta por la healthy food #HRCValencia #HardRockCafe

20 de febrero de 2020

Hard Rock Café Valencia apuesta por la healthy food #HRCValencia #HardRockCafe

* La nueva carta incluye una hamburguesa 100% de origen vegetal, así como la primera hamburguesa con lámina de oro comestible, batidos, ensaladas y entrantes.



* La variada oferta gastronómica atienda a las demandas de los nuevos consumidores que reclaman menús más saludables.



Hard Rock Café Valencia ha desvelado su carta internacional más innovadora y saludable con más de 20 productos nuevos. El menú presenta una serie de nuevas hamburguesas con carne Black Angus, encabezada por la primera hamburguesa del mundo con lámina de oro comestible de 24 quilates, así como una oferta muy variada de ensaladas y originales batidos con y sin alcohol.



Con la nueva propuesta, Hard Rock Café amplía su oferta gastronómica para atender la demanda crecimiento de un consumidor que apuesta, cada día más, por una comida más saludable.

Las ensaladas se convierten en las auténticas protagonistas de la nueva carta:

* California – Style Cobb Salad. Pollo a la parrilla, aguacate, maíz tostado, frijoles negros, queso Monterey Jack, semillas de granada, pepitas tostadas en una cama de verduras frescas mezcladas en un cremoso aderezo ranchero.



* Steak Salad. 227 gr de bistec a la plancha sobre una mezcla de verduras frescas en una vinagreta de queso azul, con cebollas rojas en escabeche, pimientos rojos y tomates Roma, terminado con cebolla crujiente y trozos de queso azul.



* Fresh Beet Side Salad. Remolacha fresca y naranja sobre una mezcla de Kale y espinacas baby con una vinagreta de limón y especias, coronada con queso de cabra desmenuzado y pipas de calabaza.



Por otro lado, destacan las galardonadas hamburguesas de ternera Black Angus certificada 100% así como las siguientes novedades.

* Moving Mountais Burguer. Hamburguesa 100% de origen vegetal, cubierta con queso cheddar y un crujiente aro de cebolla, servida con lechuga y tomate



* The 24-Karat Gold Leaf Steak Burger. Hamburguesa cubierta con una lámina de oro comestible de 24 quilates, servida con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja. Parte de los beneficios irá a la ONG Acción contra el Hambre.



* Double Decker Double Cheeseburger. Dos hamburguesas apiladas con queso americano, mayonesa, lechuga, tomate y cebolla roja.

* BBQ Bacon Cheeseburger. Hamburguesa servida con salsa barbacoa casera, cebollas crujientes, queso cheddar, beicon ahumado, lechuga y tomate.

2 comentarios:

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...