Encuéntranos en Google+. Comoju: Gastrónoma evoluciona y pasa a ser Mediterrãnea Gastrõnoma, la feria gastronómica del Mediterráneo #LExquisitMediterrani #MediterraneoEnVivo

17 de enero de 2020

Gastrónoma evoluciona y pasa a ser Mediterrãnea Gastrõnoma, la feria gastronómica del Mediterráneo #LExquisitMediterrani #MediterraneoEnVivo

* El objetivo de esta transformación es poner en valor el territorio y englobar bajo un mismo paraguas todos los valores del Mediterráneo.



* Mediterrãnea Gastrõnoma se celebrará en Feria Valencia del 8 al 10 de noviembre de 2020.



En 2020, Gastrónoma se transforma y pasa a ser Mediterrãnea Gastrõnoma, la feria gastronómica del Mediterráneo. El objetivo es claro: dar valor al territorio y, sobre todo, englobar bajo un mismo paraguas todos los valores de la gastronomía del Mediterráneo.



Mediterrãnea Gastrõnoma es cocina, es producto y productor. Es huerta, mar y montaña. Es vanguardia, pero también tradición. Es vino, aceite, pan y dulce. En definitiva, es gastronomía.



La evolución de Gastrónoma se produce de forma natural en un momento de oro para el sector, que cuenta con una gastronomía vibrante, una generación única de cocineros y cocineras, un ecosistema culinario extraordinario, un sector profesional pujante y una manera de entender y vivir la vida y la gastronomía propia.



Este año se ha demostrado que esta es la feria más importante del Mediterráneo. Teníamos que reflejarlo, aprovechar todo lo que nos da y evolucionar”, aseguró durante el acto Carlos Mataix, presidente del certamen. “Es una forma visibilizar nuestra tierra y nuestros profesionales, no solo cocineros, sino también a los hosteleros, a los artesanos, a los agricultores, a los productores…”, añadió.
Por su parte, Cuchita Lluch, presidenta ejecutiva, señaló que en el Mediterráneo “contamos con un territorio envidiable, unos profesionales únicos y un producto de primera calidad que hay que poner en valor. Tenemos el mejor mercado del mundo”.
La agencia digital Lobo, liderada por Jesús Terrés, ha sido la encargada de trabajar la transformación de Gastrónoma. Durante la presentación, Terrés explicó las diferentes aplicaciones de la marca y la línea que se siguió en la imagen de Mediterrãnea Gastrõnoma. “Es el momento de vender sin complejos nuestro ecosistema gastronómico, con un claro relato para transmitir sus valores al mundo”, ha sentenciado.



Mediterrãnea Gastrõnoma cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia. Además, está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...