Encuéntranos en Google+. Comoju: El restaurante Bon Aire en tus cinco sentidos: "Arròs & tradició"

16 de junio de 2019

El restaurante Bon Aire en tus cinco sentidos: "Arròs & tradició"

El negocio familiar situado en El Palmar, cambia su imagen bajo el lema de "Arròs i tradició". El nuevo logo de Bon Aire se inspira en el tradicional socarrat valenciano y mantiene, a la vez, la esencia del primero. Un cambio de imagen al que se unen la creación de una nueva web y la decoración del local.



La historia de Bon Aire se remonta a 1982. El restaurante fue construido a manos de sus propios fundadores, Francisco Roig Alexandre y María Romero Tamarit, junto a sus hijas Ángeles y Rosa. Una familia huertana y conocedora de la tradición valenciana.
Su nombre viene de un día en el que, en plena construcción del restaurante, se levantó el viento y Francisco comentó que hacía un "mal aire", a lo que los demás respondieron, que en realidad hacía un "bon aire". De esta anécdota, recordada con mucho cariño, surgió el nombre de Bon Aire. Una brisa llena de amor y pasión, que produjo que una familia construyera lo que ahora se conoce como el Restaurante Bon Aire.



Actualmente está dirigido por el chef Raúl Magraner, Rosa Roig, y toda su familia. Su objetivo sigue siendo el mismo, centrado en defender la tradición de la gastronomía valenciana y combinándola con la innovación. Lo que ha producido que su nueva imagen corporativa cumpla con esta promesa.
El nuevo logo de Bon Aire mantiene el antiguo dibujo combinándolo con el tradicional socarrat valenciano. Este está compuesto por dos tonos distintos de marrón, que recuerdan al barro y al entorno de L'Albufera, que envuelve al restaurante. Esta renovación viene acompañada por el deseo de aportar un aire fresco que acompañe a las nuevas generaciones de Bon Aire.



El cambio de imagen se ha realizado desde la agencia de publicidad, Socarrat Studio. Un reto que partió de la premisa de mantener el primer dibujo y crear a partir de el. Su primer logo fue dibujado por una de las hijas de los fundadores, Angeles, teniendo un gran significado para la familia. Por ello, la nueva imagen se realizó desde la idea de homenajear a este ser querido del restaurante Bon Aire, avanzando a la vez con una imagen renovada y adaptada a la actualidad. Bajo el eslogan "Arròs i tradició" nace una creación en la que se une el significado de la familia, el amor, la cercanía, la tradición y la innovación.



La apertura de la nueva web de Bon Aire es otra de las novedades. La plataforma está inspirada en la nueva línea de comunicación que va a seguir el restaurante: "Arròs i tradició en els teus cinc sentits". Bon Aire invita a vivir una experiencia envuelta en la riqueza de L'Albufera y en la que la gastronomía valenciana es protagonista, conquistando los cinco sentidos de sus clientes. Un mensaje que también transmite el contenido y diseño de su nueva web.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...