Encuéntranos en Google+. Comoju: Toni Sarrión de Bodegas Mustiguillo, presenta la última añada de Mestizaje Blanco en Mi Cub

3 de mayo de 2018

Toni Sarrión de Bodegas Mustiguillo, presenta la última añada de Mestizaje Blanco en Mi Cub

Toni Sarrión, alma mater de Bodega Mustiguillo y en la actualidad nuevo presidente de los Grandes Pagos de España, presentó en Mi Cub en el Mercado de Colón la última añada de su Mestizaje Blanco.



Y lo hizo acompañado de sus anfitriones, Anabel Navas y Paco Valls, directora y controller de Bierwinkel y Alicia Silvestre de Voravins. Sarrión logró poner en valor la uva Bobal y ahora también la Merseguera variedad que destaca precisamente en el Mestizaje Blanco.



Mestizaje Blanco es un vino conocido por los amantes del vino por su carácter frutal y goloso. Se trata de un vino aromático y a la vez equilibrado. Ecológico y apto para veganos, sus uvas se cultivan en la finca Calvestra a 900 mts de altitud y se recomienda tomarlo con aperitivos, carnes blancas, ahumadas o marinadas, ensaladas, mariscos, pescados, pastas, guisos o arroces marineros.

Así que Mateo Climent y Sigfrido Serra, de HUp Interiorismo+Diseño, Cristina Villó del ICEX, Manuel Eslava de Tiba, Felipe Sales de Magna , el joyero Vicente Gracia con su mujer Mónica Jareño tuvieron ayer el honor de disfrutarlo maridado con Jamón ibérico de bellota de Guijuelo, curado y seleccionado por Castro González y servido por su maestro cortador y queso Comté de Manglano.



Escuchar la historia de cómo comenzó en el mundo del vino Sarrión, con anécdota de la venta de su primera botella incluida, así como la importancia de las abejas para la polinización y la conservación de unas vides de cultivo 100% ecológico fue un privilegio para Cova Morales, Enrique Ballester, Coté Soler, Juan Falcó, Isabel María Horrach o para los padres de María Querol de Master Chef Junior, Pepe y Marilú, venidos de Castellón.



Paco Masiá, Verónica Vanzillotta y Sonia Ballesteros, compañeros de Sarrión de Mustiguillo, contaron más detalles a Maria Carmen González, Juan Serrano, Ignacio Villalba y Salvador Soria como que han plantado margaritas porque han descubierto que esta flor ayuda a mantener el equilibrio y, como explicaba Toni Sarrión: “Si la uva está equilibrada, el vino estará equilibrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...