Encuéntranos en Google+. Comoju: Bodegas Vegamar entra en el mercado de las ginebras Premium con GinCity London y GinCity Valencia

28 de junio de 2017

Bodegas Vegamar entra en el mercado de las ginebras Premium con GinCity London y GinCity Valencia

Bodegas Vegamar presentó el lunes 26 de junio en la Terraza del Umbracle de Valencia, el lugar más exclusivo de Valencia en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, sus ginebras de alta gama, la última apuesta de la firma del Alto Turia por seguir desarrollando productos de gran calidad partiendo de las mejores materias primas de su entorno.

Bajo el nombre de GinCity, Vegamar ha estrenado dos ginebras Premium basadas cada una en una ciudad y lo que las envuelve. GinCity LondresGinCity Valencia, la primera para los amantes de la ginebra tradicional, más sobria, y la segunda para los que buscan la esencia del Mediterráneo.



La presentación del Gin se complementó con la puesta en escena de los vinos y cavas que han sido repetidamente premiados en el último año tanto en el escenario nacional como en el internacional.

El director técnico de la bodega, Pablo Ossorio y la enóloga Maripaz Quilez, junto con el enólogo José Hidalgo, que elabora los cavas, explicaron las características que hacen diferentes los vinos de Vegamar y que han convertido a esta bodega de Calles en una referencia de la Comunidad Valenciana en los últimos tres años, tanto en el mercado nacional como en el internacional.



Ginebras para público exigente

Desarrolladas por Pere Mercado, uno de los sumilleres más prestigiosos de España, las ginebras de Vegamar buscan que cada trago nos transporte a un lugar distinto gracias al exquisito diseño y a la cuidada elaboración que las hace únicas.

GinCity London es una ginebra de corte tradicional, franca, fresca, sobria y elegante, con fondo de esencia oriental y con el toque de modernidad y eclecticismo que le aportan los cítricos, la menta y el jengibre. Es un Gin de 40 º VOL. y cinco destilaciones para ofrecer a los más ginebreros y puristas.

Aquí domina ese corte clásico que incluye, enebro, cardamomo, cilantro, angélica, piel de naranja y de limón, menta piperita y jengibre.



En el caso de su hermana GinCity Valencia es una ginebra suave, aromática, voluminosa y envolvente, floral, afrutada. Para llegar a la botella han sido necesarias seis destilaciones, algo poco habitual, y se rebaja el protagonismo clásico del enebro y los cítricos, por el del vino de moscatel de Alejandría de nuestras viñas de Calles, en el Alto Turia, así como las esencias del monte bajo mediterráneo y la almendra marcona.

Esto es lo que le confiere un carácter especial y diferente, de marcadas connotaciones mediterráneas. Es fragante, delicada, de trago largo, envolvente y notablemente evolutiva.

Los botánicos que se suman aquí además de esos son el cardamomo, cilantro, angélica, limón, naranja, salvia, tomillo, manzanilla, poleo, rabo de gato, menta y maríaluisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...