Encuéntranos en Google+. Comoju: Alhambra rinde homenaje al comercio de Valencia

30 de octubre de 2015

Alhambra rinde homenaje al comercio de Valencia

Alhambra Especial conquistó en la tarde de ayer el comercio de dos de los barrios con más arraigo cultural de la ciudad, Carmen y Russafa, que se hermanaron con una propuesta de arte efímero inspirada en la experiencia de descubrir. Durante toda la jornada los escaparates permanecieron ocultos para revelar al finalizar la tarde composiciones originales entorno a un elemento común “la celosía” que rememora el misterio y los orígenes de Alhambra Especial.



En un recorrido del que participaron numerosos artistas y amantes de la cultura, se fueron descubriendo uno por uno 18 escaparates que Alhambra Especial ha personalizado entorno al emblema de la marca. En el Carmen han participado Corpenia, Carolina Cot Floristas, Óptica Hurtado, Vent du Nord, Kaif, Luna Nera, Lotananza mientras que la nueva fisonomía del barrio de Ruzafa se debe a la “customización” de Beloved, Gnomo, Kauf Vintage, Kowalski, Sense Fi, Lusco Fusco, Diferente, Iconic, El Fil de Russafa y Avoriaz.



Cada comercio ha expresado su identidad y personalidad propia haciéndola convivir con celosías de distintos materiales y formatos: vinilos sobre cristal, expositores y corpóreos de cartón representan el símbolo de la marca que se inspira en uno de los elementos más reconocibles y singulares de la Alhambra.
Otro de los platos fuertes de la tarde fue el descubrimiento del original pop-up que Alhambra Especial ha ubicado en la calle Caballeros y que sorprende a los viandantes con dos pantallas táctiles de gran formato que se activan con el movimiento.

Foto de Quique Villanueva


Esta nueva acción de arte urbano culminó con una fiesta organizada por Alhambra en el patio gótico del Palacio de Malferit. La celebración, presentada por Laura Grande, reunió a una nutrida representación de la sociedad valenciana: el arquitecto Ramón Esteve, el diseñador Valentín Herraiz, Yago Martos y Bárbara de Prats, la cazadora de tendencias María Cosín, el director de Ayre Hotel Astoria Joan Soldevila, Vicente Barrera, Silvia Alonso, Javier Carpi, Salomé Corell y Ramón Biforcos, Carlos Pascual y Elena Ravelo, el notario Paco Bañó, el diseñador McDiego, Carmen Amador y Goyete Calvo, Chari García Cubells, Jacobo Fernández Pons y María López Trigo, entre otros.

Foto de Quique Villanueva


En palabras de Carlos Lafuente, Domestic and International Consumer Director de Mahou San Miguel “Alhambra Especial ha querido que Valencia descubra lo que esconde la celosia. Todo un mundo de experiencias y sensaciones que se inspiran en la esencia de Granada y en concreto en la puerta que da acceso al patio de los Rayanes uno de los elementos más emblemáticos de la Alhambra”. Lafuente estuvo acompañado por Catalina Hale Dubois, Jefa de Ventas de Hostelería; Iván Navarro, Trade marketing regional y Jose Antonio Primo de Rivera, Territory Expert del grupo.

Foto de Quique Villanueva


La banda sonora del evento corrió a cargo del grupo valenciano de pop-rock Rubick, que tocó en directo varios temas de su último disco en castellano “Golpe de efecto”.
El cátering, de la mano de Cocotte fue un paseo por la gastronomía mediterránea en perfecto maridaje con la protagonista de la noche: la cerveza Alhambra Especial, que definitivamente conquistó a los valencianos.

Foto de Quique Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...