Encuéntranos en Google+. Comoju: Descubre los almuerzos más singulares de Valencia

13 de junio de 2015

Descubre los almuerzos más singulares de Valencia

* Alhambra Especial pone en marcha una interesante iniciativa para descubrir los establecimientos hosteleros en los que se disfruta mejor del almuerzo #almuerzosespeciales

* Con esta sabrosa acción, la cervecera granadina rinde homenaje a ese momento gastronómico de media mañana, tan característico de la ciudad, así como al buen hacer de los bares y restaurantes valencianos


En Valencia, como en ningún sitio, hay una verdadera veneración por el almuerzo. Este momento de consumo es especialmente característico de la ciudad, hasta el punto de que forma parte del día a día de los valencianos. El almuerzo es la ocasión perfecta para hacer una pequeña pausa y disfrutar de una conversación con amigos y compañeros, acompañada de un sabroso bocado.

Alhambra Especial ha querido rendir homenaje a esta costumbre típica valencia así como a los establecimientos hosteleros donde mejor se disfruta de este momento. Para ello, ha puesto en marcha los “Almuerzos Especiales”, una iniciativa destinada a descubrir los bares y restaurantes más singulares, donde el almuerzo es toda una experiencia. A partir de junio, la cervecera granadina desvelará poco a poco –como si de un juego se tratase– aquellos locales que merece la pena visitar por su historia, el lugar en el que se encuentran o la personalidad de sus propietarios, lugares donde el almuerzo es mucho más que tomar un tentempié.


Cada quince días, los valencianos tendrán la oportunidad de descubrir los “Almuerzos Especiales” de un nuevo establecimiento, que se transformará para la ocasión, donde Alhambra Especial les descubrirá la esencia del lugar y todas aquellas historias y emociones que se ocultan detrás de un bocado a media mañana.

Pero no sólo eso, tanto los asistentes como los dueños de los bares y restaurantes, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo que les lleve a descubrir los orígenes de La Alhambra, en reconocimiento a todos aquellos que mantienen y cuidan esta costumbre, disfrutando de lo cotidiano.



Los “Almuerzos Especiales” se enmarcan en la intención de Cervezas Alhambra de participar en la vida social de Valencia, lugar donde sus marcas de cervezas tienen una gran acogida, estando presente en las actividades de ocio favoritas de los valencianos, así como con la hostelería y con la oferta de ocio y disfrute de la ciudad.


2 comentarios:

  1. Gracias amiga por tu aportación,El post me a parecido muy interesante.Bsssss

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...