La cerveza artesanal Tyris vive momentos de cambio. Desde esta semana tiene una nueva imagen y presenta una estrategia ambiciosa para consolidar su presencia en Valencia, al tiempo que busca aumentar su penetración en el mercado nacional e internacional, queriendo llegar "a un mayor rango de potenciales consumidores", en palabras de sus responsables.
La nueva imagen proyecta "los valores que les definen de forma más fiel: la autenticidad, con el deseo de enfocar la esencia de las cosas; la creatividad, gracias a la inquietud creativa de sus creadores; la artesanía, un rasgo que define a la marca desde su propia elaboración; y la irreverencia, presente en cada uno de sus productos".
En esta etapa que ahora inician su arquitectura de cervezas estará dividida en cuatro segmentos, en función del tipo de consumidor al que van dirigidas.
* Tyris Original seguirá siendo el estandarte, la más valenciana de sus cervezas
* Tyris Hits será la línea de cervezas creativas "de carácter gamberro y desenfadado" contando con Paquita Brown, VIPA, Lemonzilla, Smoky Porter, Au Yeah!
* Tyris Artworks incluirá aquellas de carácter más arriesgado e innovador divididas en Capsule Collection (creadas a partir de un concepto), Premium (gourmet) y Partners (aquellas que suponen colaboraciones
* Tyris Limited Edition, creadas ad hoc para citas o hitos muy específicos.
Supone también la consolidación del proyecto de sus creadores, Gonzalo Abia y Dani Vara, respaldados societariamente por el grupo Zriser en su apuesta por la cerveza artesana. Gonzalo y Dani crearon Tyris hace ahora siete años, aunque su relación se remonta a cuando se conocieron en el instituto de Patraix. "Nuestro barrio vivía una fuerte recesión económica, agravada por el cierre de la fábrica de cerveza industrial que daba empleo a muchos de nuestros vecinos", recuerdan. Un viaje Erasmus a Alemania trajo de vuelta la idea de crear Tyris siguiendo los procesos de creación y producción que habían aprendido en su viaje por Europa.
En su fase de expansión tendrá más protagonismo la Fábrica de Tyris en Riba-roja de Túria, y Tyris On Tap, la instalación en Valencia (calle Taula de Canvis, 6, frente al Mercat Central) donde sus cervezas van de la mano de propuestas gastronómicas. Se convertirá en centro neurálgico de la efervescencia valenciana, siendo escenario de nuevos eventos para la ciudad.
16 de mayo de 2016
9 de mayo de 2016
Qué es ValenciaFoodTravel y cómo nos puede ayudar
ValenciaFoodTravel es una agencia de viajes online, cuyo objetivo es la captación de turismo de calidad, poniendo en valor el potencial turístico y gastronómico de la ciudad de Valencia.
Se pretende llegar directamente al cliente que reserva un vuelo a Valencia y quiere tener a su alcance de manera cómoda y sencilla toda una amplia gama de oferta complementaria: ValenciaFoodTravel le proporciona el Traslado de Ida y Vuelta al Aeropuerto o Estación en vehículo ecológico o de lujo, hotel y restaurante entre una cuidada selección de establecimientos, y una variedad de experiencias culturales, gastronómicas y lúdicas que completen su viaje.
El cliente internacional y nacional es el objetivo principal, pero también lo es el cliente local. Para ello se pone a disposición de Empresas locales la organización de actividades o eventos dirigidos a clientes o a sus propios empleados.
Producto:
ValenciaFoodTravel.com ofrece 3 opciones al cliente:
1. El turista puede optar por un viaje combinado de 2, 3 o 4 días, que a excepción del vuelo, incluye Traslado desde el aeropuerto o estación, Hotel, Restaurante y Actividad (a elegir entre "Aprende a cocinar tu propia paella", "Ruta histórica y Visita a Mercado Central", "Ruta por el Mercado de Colón", "Ruta por la Albufera", "Cata de Vino", "Cata de Cerveza", o "Ruta nocturna del Agua de Valencia").
2. El cliente puede escoger solo Hotel, solo Restaurante o simplemente una de las actividades o experiencias.
3. La tercera modalidad permite al cliente confeccionar el viaje a su gusto. ValenciaFoodTravel se encarga de prepararle un viaje a medida.
Facilidades:
El cliente de ValenciaFoodTravel.com solo ha de entrar a través de su página y escoger el viaje que quiera. Tan sencillo como eso. Todo en un solo portal. Todo estará a su alcance, puesto que el viaje se reserva y se paga a través de la web.
Se garantizan los mejores precios.
El cliente que reserve en ValenciaFoodTravel.com nunca encontrará precios superiores a los que ofrecen sus establecimientos colaboradores.
Existe un Teléfono de contacto (+34 96 128 36 58) para que el cliente que tenga cualquier duda pueda consultarla aquí.
Este servicio de atención al cliente está disponible en español las 24 horas del día 365 días al año y en inglés de 10:00 a 20:00 también a diario.
Igualmente existen diferentes correos de información y reservas: info@valenciafoodtravel.com / reservas@valenciafoodtravel.com / reservation@valenciafoodtravel.com.
Se pretende llegar directamente al cliente que reserva un vuelo a Valencia y quiere tener a su alcance de manera cómoda y sencilla toda una amplia gama de oferta complementaria: ValenciaFoodTravel le proporciona el Traslado de Ida y Vuelta al Aeropuerto o Estación en vehículo ecológico o de lujo, hotel y restaurante entre una cuidada selección de establecimientos, y una variedad de experiencias culturales, gastronómicas y lúdicas que completen su viaje.
El cliente internacional y nacional es el objetivo principal, pero también lo es el cliente local. Para ello se pone a disposición de Empresas locales la organización de actividades o eventos dirigidos a clientes o a sus propios empleados.
Producto:
ValenciaFoodTravel.com ofrece 3 opciones al cliente:
1. El turista puede optar por un viaje combinado de 2, 3 o 4 días, que a excepción del vuelo, incluye Traslado desde el aeropuerto o estación, Hotel, Restaurante y Actividad (a elegir entre "Aprende a cocinar tu propia paella", "Ruta histórica y Visita a Mercado Central", "Ruta por el Mercado de Colón", "Ruta por la Albufera", "Cata de Vino", "Cata de Cerveza", o "Ruta nocturna del Agua de Valencia").
2. El cliente puede escoger solo Hotel, solo Restaurante o simplemente una de las actividades o experiencias.
3. La tercera modalidad permite al cliente confeccionar el viaje a su gusto. ValenciaFoodTravel se encarga de prepararle un viaje a medida.
Facilidades:
El cliente de ValenciaFoodTravel.com solo ha de entrar a través de su página y escoger el viaje que quiera. Tan sencillo como eso. Todo en un solo portal. Todo estará a su alcance, puesto que el viaje se reserva y se paga a través de la web.
Se garantizan los mejores precios.
El cliente que reserve en ValenciaFoodTravel.com nunca encontrará precios superiores a los que ofrecen sus establecimientos colaboradores.
Existe un Teléfono de contacto (+34 96 128 36 58) para que el cliente que tenga cualquier duda pueda consultarla aquí.
Este servicio de atención al cliente está disponible en español las 24 horas del día 365 días al año y en inglés de 10:00 a 20:00 también a diario.
Igualmente existen diferentes correos de información y reservas: info@valenciafoodtravel.com / reservas@valenciafoodtravel.com / reservation@valenciafoodtravel.com.
Etiquetas:
Notas,
Presentación,
Viajes
7 de mayo de 2016
Premios Innovación Carrefour 2016 #PremiosInnovacion #Innovando
Porque "Innovar" es cambiar, y cambiar a mejor. Introduciendo novedades y mejorando, es por lo que Carrefour quiere apoyar a esas marcas que con los estudios y puesta en marcha de sus I+D (investigación y desarrollo para lograr esa innovación) desarrollan nuevos productos, buscando siempre mejorar las necesidades del consumidor.
Y para premiar esa labor de búsqueda y ese esfuerzo por seguir avanzando, es por lo que se crearon los Premios Innovación Carrefour. Unos premios anuales que nacieron el año pasado y que en esta segunda edición, quieren seguir apoyando el trabajo y el esfuerzo de esas empresas que han sacado al mercado productos a los que les han dado un pequeño giro, añadiéndoles un plus pero sin perder su identidad, mejorando o dándole otro toque a lo que ya existía.
Para que os hagais una idea; a la mayoría que os gusta el chocolate, pues Lindt ha sacado un chocolate negro al que le ha añadido semillas de sésamo. O por ejemplo, ahora que está tan de moda las algas, Velarte nos ofrece un Snack de Quinoa y Algas.
Para mi, que me apasiona la canela y el café, pues Fortaleza tiene un Café con aroma a canela (o a vainilla tambien). Y para darle mas toque a canela, podemos poner a ese café, una Miel con canela que podemos descubrir gracias a Luna de Miel.
No podemos olvidarnos y es de agradecer, todos esos productos que cada día mas, se están haciendo pensando en el mundo de los "SIN", de aquellos alérgicos o intolerantes a algún tipo de alimento. Y ahí están por ejemplo las Pizzas Sin Gluten de Buitoni o las Pizzas Sin Lactosa de Palacios
Pero no solo nos podemos encontrar productos relacionados con la gastronomía, sino que también dentro de la categoría de Droguería y en Cuidado de la ropa, como el Limpialavadoras de COLON, para limpiar y proteger las lavadoras y eliminar la suciedad y el mal olor.
Son productos de droguería, de perfumería e higiene y hasta para las mascotas. En total 284 productos agrupados en 12 categorías (como puede ser gastronomía , limpieza, droguería...etc hasta esas 12 categorías) Productos a los que como podeis ir haciéndoos una idea, les han añadido un Plus Extra, con respecto a los que ya conocíamos.
Y tratándose de premiar un producto, lo primero que habrá que hacer, es seleccionar a los que merecen llevarse ese premio. Y ahí es donde nosotros, los consumidores, tenemos la primera parte de la decisión.
Hay una web premiosalainnovacion.es que es donde tenemos que entrar y donde veremos todos los productos divididos en esas 12 categorías y dentro de cada una, en subcategorías para que nos sea mas sencillo, y donde tendremos que seleccionar los que para nosotros son los 10 mejores productos, aquellos productos que nos resultan mas innovadores, que pueden ser tanto de la misma categoría, como de categorías diferentes.
Las votaciones son hasta el día 15 de mayo y de los 3 que resulten semifinalistas en cada categoría, un jurado de expertos será el encargado de seleccionar al que será el Premio Innovación Carrefour 2016 de cada una de ellas, dándose a conocer el próximo 22 de junio.
Para premiar esta participación, y por ayudar a seleccionar ese Producto mas Innovador del año, es decir, por votar esos 10 productos, que para nosotros son especiales y diferentes, se entra en un sorteo, donde nos podemos llevar:
* Iphone 6S Plus
* Tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500€
* Ipad Pro
Y si además, se comparte el voto por las redes sociales, se entra en un sorteo adicional consistente en un viaje a Londres valorado en 1.500€
Ahora que tenemos todos el móvil siempre tan a mano y vamos haciendo fotos a todo lo que se nos pone por delante, como no se iba a pensar también en eso a la hora del concurso.
Así que si subimos una foto, una foto creativa a ser posible, con uno de los productos nominados tanto a Instagram como al Twitter con el hashtag #innovando o en la aplicación de Facebook, se podrá conseguir uno de los 3 viajes a Las Vegas para 2 personas que se entregarán.
Y para premiar esa labor de búsqueda y ese esfuerzo por seguir avanzando, es por lo que se crearon los Premios Innovación Carrefour. Unos premios anuales que nacieron el año pasado y que en esta segunda edición, quieren seguir apoyando el trabajo y el esfuerzo de esas empresas que han sacado al mercado productos a los que les han dado un pequeño giro, añadiéndoles un plus pero sin perder su identidad, mejorando o dándole otro toque a lo que ya existía.
Para que os hagais una idea; a la mayoría que os gusta el chocolate, pues Lindt ha sacado un chocolate negro al que le ha añadido semillas de sésamo. O por ejemplo, ahora que está tan de moda las algas, Velarte nos ofrece un Snack de Quinoa y Algas.
Para mi, que me apasiona la canela y el café, pues Fortaleza tiene un Café con aroma a canela (o a vainilla tambien). Y para darle mas toque a canela, podemos poner a ese café, una Miel con canela que podemos descubrir gracias a Luna de Miel.
No podemos olvidarnos y es de agradecer, todos esos productos que cada día mas, se están haciendo pensando en el mundo de los "SIN", de aquellos alérgicos o intolerantes a algún tipo de alimento. Y ahí están por ejemplo las Pizzas Sin Gluten de Buitoni o las Pizzas Sin Lactosa de Palacios
Pero no solo nos podemos encontrar productos relacionados con la gastronomía, sino que también dentro de la categoría de Droguería y en Cuidado de la ropa, como el Limpialavadoras de COLON, para limpiar y proteger las lavadoras y eliminar la suciedad y el mal olor.
Son productos de droguería, de perfumería e higiene y hasta para las mascotas. En total 284 productos agrupados en 12 categorías (como puede ser gastronomía , limpieza, droguería...etc hasta esas 12 categorías) Productos a los que como podeis ir haciéndoos una idea, les han añadido un Plus Extra, con respecto a los que ya conocíamos.
Y tratándose de premiar un producto, lo primero que habrá que hacer, es seleccionar a los que merecen llevarse ese premio. Y ahí es donde nosotros, los consumidores, tenemos la primera parte de la decisión.
Hay una web premiosalainnovacion.es que es donde tenemos que entrar y donde veremos todos los productos divididos en esas 12 categorías y dentro de cada una, en subcategorías para que nos sea mas sencillo, y donde tendremos que seleccionar los que para nosotros son los 10 mejores productos, aquellos productos que nos resultan mas innovadores, que pueden ser tanto de la misma categoría, como de categorías diferentes.
Las votaciones son hasta el día 15 de mayo y de los 3 que resulten semifinalistas en cada categoría, un jurado de expertos será el encargado de seleccionar al que será el Premio Innovación Carrefour 2016 de cada una de ellas, dándose a conocer el próximo 22 de junio.
Para premiar esta participación, y por ayudar a seleccionar ese Producto mas Innovador del año, es decir, por votar esos 10 productos, que para nosotros son especiales y diferentes, se entra en un sorteo, donde nos podemos llevar:
* Iphone 6S Plus
* Tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500€
* Ipad Pro
Y si además, se comparte el voto por las redes sociales, se entra en un sorteo adicional consistente en un viaje a Londres valorado en 1.500€
Ahora que tenemos todos el móvil siempre tan a mano y vamos haciendo fotos a todo lo que se nos pone por delante, como no se iba a pensar también en eso a la hora del concurso.
Así que si subimos una foto, una foto creativa a ser posible, con uno de los productos nominados tanto a Instagram como al Twitter con el hashtag #innovando o en la aplicación de Facebook, se podrá conseguir uno de los 3 viajes a Las Vegas para 2 personas que se entregarán.
Etiquetas:
Eventos,
Presentación
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








