Encuéntranos en Google+. Comoju: Meat Market celebra sus jornadas para coronar la mejor carne #vacavsbuey

29 de abril de 2017

Meat Market celebra sus jornadas para coronar la mejor carne #vacavsbuey

Meat Market, el especialista en carnes de máxima calidad maduradas con sistema dry-aged que mejora la sensación al paladar en ternura y sabor de sus chuletas y carnes- organiza unas jornadas en abril muy interesantes para los clientes carnívoros.



Tras un proceso complejo de selección, la firma ha adquirido los lomos altos de dos vacas gallegas – una rubia y una parda- valoradas cada una en, aproximadamente, 15.000 euros y consideradas como unas de las mejores piezas nacidas y criadas en los últimos años en España. Esta pieza se va a contrastar con la carne de un buey de similares características que, en este momento, está considerada como la mejor de España – y del mundo según la revista Time-.



Todo ello en unas jornadas que comenzaran el 27 abril, que se prolongará a lo largo de siete días mas (6 mayo) para todos los clientes que deseen tener esta experiencia única. Meat Market confirma así su afán de buscar la excelencia en la carne y de facilitar las mejores experiencias carnívoras a sus clientes.

MENÚ

* Gazpacho con frutas del bosque
* Quesos de aquí y de allá
* Tartare de Salmón Salvaje de Alaska con mango laminado y helado de pepino



Degustación de dos lomos: 
El de Buey y el de vaca con sus maduraciones, alcachofas de Faura y patatas Asturianas



Pequeños bocados de postres caseros



Bebidas Incluidas
Pan y café

2 comentarios:

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...