Encuéntranos en Google+. Comoju: Premios de la Hostelería Valenciana 2015

21 de mayo de 2015

Premios de la Hostelería Valenciana 2015

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) entregó el pasado lunes 18 de mayo, los "Premios de la Hostelería Valenciana 2015" en una gala que tuvo lugar en el Salón de Actos de la sede de ADEIT.
El acto contó con la presencia de numerosos representantes institucionales, políticos, sociales, empresariales y de la gastronomía valenciana como el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch; el Director de Turismo, Sebastián Fernández; el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro y el director de Turismo Valencia, José Salinas.



Estos premios #premiosfehv2015, concedidos por la FEHV, tienen como objetivo reconocer la labor y la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia en 12 categorías diferentes



En la gala también se rindió homenaje a los empresarios comarcales que más tiempo llevan vinculados a la Federación de Hostelería de Valencia, a los que se obsequió con una insignia y un diploma acreditativo por su trayectoria, compromiso asociativo y fidelidad a la FEHV.




LISTADO DE GALARDONADOS:

* Premio Defensa del sector: Daniel Creus (Pensión Universal)
Por la defensa de las empresas de hospedaje y la reivindicación y trabajo contra la competencia desleal de los apartamentos ilegales.

* Premio Periodismo y Hostelería: José Antonio López (Blog 5Barricas)
5 barricas ha apostado en los últimos tiempos por la gastronomía y la hostelería dando difusión a la variada oferta gastronómica de los restaurantes de la provincia de Valencia.

* Premio Emprendedor Hostelero: José Belloch (Sequer Lo Blanch)
Con su local ha conseguido no sólo ofrecer su propia horchata de calidad, sino poner en valor la variada oferta gastronómica trabajando el producto local en el entorno privilegiado de la huerta valenciana.

* Premio Compromiso Asociativo: Asociación de Hostelería y Turismo de Cullera y la Ribera Baja (Juan Femenía)
Este premio es un reconocimiento histórico a toda una trayectoria de la asociación que ha sabido representar el carácter comarcal de esta entidad y defender todos los intereses de los empresarios de Cullera y la Ribera baja.



* Premio Empresa Familiar Hostelera: Marisquería Civera (Patricia Martí)
Por representar el ejemplo de establecimiento de tradición familiar que ha sabido conservar la esencia de lo tradicional y la calidad de siempre adaptándose a los nuevos tiempos.

* Premio Innovación y Calidad: Heineken (Pablo Mazo)
Para una de las empresas líderes en este campo, la innovación y la calidad juegan un papel clave en el posicionamiento de la compañía en el sector hostelero.

* Premio Diseño en Hostelería: Ma Khin Café (Steve Anderson)
La armonía del mobiliario, colorido y la cocina a la vista del cliente convierten el local Ma Khin Café ubicado en el Mercado de Colón, en un lugar único que ha sido ya considerado como uno de los 35 restaurantes más bonitos del mundo.

* Premio Puesta en Valor de la Gastronomía Valenciana: Bernd Knöller
Desde su restaurante Riff y con su trabajo en la publicación "Ánima Mediterránea", Bernd siempre ha mostrado un gran interés por la gastronomía mediterránea y no duda en defender la cocina, los productos y el entorno de Valencia con la que se siente completamente identificado.



* Premio Promoción de los Productos Valencianos: D.O. Valencia (Cosme Gutierrez) y D.O. Utiel-Requena (José Miguel Medina)
Por su trabajo desde los consejos reguladores para promocionar el vino valenciano y garantizar el origen y calidad de los vinos.



* Premio Profesional Hostelero Colaborador: Alejandro del Toro
Por su contribución a la formación de los futuros cocineros profesionales desde los cursos de la Federación de Hostelería mostrando siempre su compromiso por la mejora del sector.

* Premio Fidelidad y Apoyo al Sector: Makro (Beatriz García)
Makro ha sabido adaptarse a las necesidades de los empresarios hosteleros, ofreciendo soluciones y mejoras a las diversas tipologías de negocios hosteleros.

* Premio Trayectoria Profesional: Javier González (Jefe de Área de Formación de la Conselleria de Turismo y responsable de la red CDT’s)
Por sus más de 25 años al servicio del turismo y la hostelería valenciana desde su trabajo en la Agencia Valenciana de Turismo y al frente del Área de Formación de la cual dependen la Red de Centros de Turismo


4 comentarios:

  1. Cada vez que oigo Valencia me viene a la cabeza la palabra CORRUPCIÓN. Hace un rato he leído la noticia de que en Valencia han desaparecido 5 millones de fondos europeos para un centro tecnológico. No me extrañaría que la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia sea un nido de chorizos.
    Se lo han ganado a pulso. La comunidad de Valencia huele a corrupto en todas sus instituciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eliminaré tu comentario, pero tras una máscara de anónimo se pueden decir muchas cosas...

      Eliminar
  2. Buen artículo de los premios de la hosteleria en Valencia este año. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconocimientos que merecen la pena. Un saludo

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...