Encuéntranos en Google+. Comoju: Presentación de la Asociación Profesional de Cocineras y Cocineros de la Comunidad Valenciana (APCCV)

18 de febrero de 2018

Presentación de la Asociación Profesional de Cocineras y Cocineros de la Comunidad Valenciana (APCCV)

El pasado lunes, 12 de febrero se presentó en sociedad la Asociación Profesional de Cocineras y Cocineros de la Comunidad Valenciana (APCCV) que tuvo lugar en el cubo #visitcomarquesvalencia, espacio cedido por Diputación Valenciana.



La presentación del acto, estuvo a cargo de su presidente Sebastián Romero (propietario del restaurante La Sequieta, de Alaquás) que habló sobre la creación de esta nueva asociación y presentó el plan de actividades del primer semestre: entre las cuales, una cena benéfica a favor de ACNUR para el próximo mes de julio.

Silvia Meléndez (propietaria del restaurante La Pitanza de Pedralba); fundadora y tesorera de la asociación, también presidió el acto de presentación, quien en su discurso reivindicó sobre todo, el papel de la mujer dentro del mundo de la hostelería.

La gala fue presidida por la Diputada de Turismo, Pilar Monchó, que alabó el trabajo tan importante de las cocineras y cocineros; citando textualmente “Hacéis magia, pues trabajáis haciendo el camino más corto a la felicidad, transformando los productos de nuestra tierra en una experiencia gastronómica para todo el mundo” También la vicepresidenta de Turismo ha animado a las cocineras y cocineros a asociarse “para lograr encauzar en esta asociación sumando fuerzas y velando por la consecución de un turismo de calidad”.



Para la presentación se contó con la colaboración de varias empresa como MAKRO, La Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, Netya, la distribuidora DV Sebastián. En el evento participaron bodegas como SierraNorte, de la DO UtielRequena, Bodegas JBelda de Terres dels Alforins, Vicente Flors de IGP Castellón y Monovar DO Alicante y el Patronat de Turisme.
También participaron en el acto, licores Carmeleta, cerveza Antiga Artesana y la cervecera Tyris.

Finalizando el acto de presentación, miembros de la Asociación deleitaron a los invitados con un sin fin de viandas.

A la gala acudieron tanto cocineros y cocineras de toda la Comunidad Valenciana como periodistas y amigos de la hostelería. La empresa encargada de la organización y realización del evento fue SaboreaLaLocura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...