Encuéntranos en Google+. Comoju: Lanzamiento de la "Guía VLC Gastro" y Semana de los Menús VLC Gastro

9 de noviembre de 2015

Lanzamiento de la "Guía VLC Gastro" y Semana de los Menús VLC Gastro

La FEHV recopila en la "Guía VLC Gastro" información de 105 de los mejores restaurantes y bares de Valencia. Y para celebrar el lanzamiento de esta guía, 41 de los locales que aparecen en la misma han preparado menús exclusivos para sus clientes del 9 al 16 de noviembre en la Semana de los Menús VLC Gastro.



La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo, presentó en el restaurante Alma del Temple la segunda edición de la "Guía VLC Gastro", un catálogo que recopila información de interés de 105 de los mejores bares y restaurantes de la ciudad de Valencia y su provincia.



Se trata de una guía bilingüe, en inglés y castellano, de la que se van a editar 6.000 ejemplares que se repartirán en la Red de Oficinas de Turismo de la provincia de Valencia.

Localización, tipo de oferta gastronómica, ambiente, precio medio, horario, reconocimientos, premios obtenidos, disponibilidad de menús cardiosaludables o aptos para celiacos, además de fotos de la sala y de sus recetas, son algunos de los apartados que aparecen en la ficha personalizada de cada uno de los restaurantes y bares recogidos en la "Guía VLC Gastro".

Además de Valencia capital, en el catálogo también aparecen locales de diferentes poblaciones de la provincia de Valencia como Náquera, Alboraya, Meliana, Pobla de Farnals, San Antonio de Benagéber, Cullera, Beniparrell, Catarroja, Albal, El Puig, Alzira, Xàtiva, Torrent, Alfafar, Quart de Poblet y Paterna.



Semana de los "Menús VLC Gastro"

Con motivo del lanzamiento de esta segunda edición de la "Guía VLC Gastro", 41 de los restaurantes que aparecen en la misma, van a preparar unos menús exclusivos para sus clientes del 9 al 16 de noviembre durante la Semana de los "Menús VLC Gastro". La máxima calidad será la nota en común de las creaciones gastronómicas de los locales participantes en esta campaña, en la que se podrán encontrar desde propuestas de cocina creativa en restaurantes de vanguardia hasta recetas tradicionales en establecimientos históricos de Valencia.



Además, los clientes que cuelguen una fotografía de los platos de los "Menús VLC Gastro" en las redes sociales con la etiqueta o hashtag “#MenuVLCGastro + el nombre del local” de la guía en el que se encuentran, participarán en el sorteo de un menú para dos personas valorado en 120€ en el restaurante Alma del Temple, elegido en 2014 como uno de los 10 locales más bonitos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...