Encuéntranos en Google+. Comoju: Inauguración del Restaurante Cicerone

14 de diciembre de 2014

Inauguración del Restaurante Cicerone

El Cicerone Restaurante, situado en la emblemática Plaza del Patriarca, celebró una gran fiesta a la que no faltaron clientes, empresarios, medios de comunicación y gentes del panorama valenciano, en una noche de música, color y buena comida.

Fotos de Ruth Tadeo


Recién sonadas las 19h, los primeros invitados empezaron a cruzar la alfombra gris que encaminaba al restaurante Cicerone, un proyecto muy personal de los empresarios Cristina López y Gustavo Betoret, que aúna una ubicación privilegiada, espacios confortables y muy buena comida.

Fotos de Ruth Tadeo


El fotocall situado en la entrada al evento, dio la bienvenida a más de 300 grandes amigos y ya clientes del restaurante (que abrió sus puertas en octubre), así como figuras del deporte como el tenista Álex Calatrava, acompañado de su esposa Romina Martínez-Colomer, los empresarios Víctor Gallego y Cristina Baixauli, la presentadora Amparo Lacomba y su esposo Vicente Lacomba, así como el Doctor Carlos Semper Ballester y su esposa Sofía o la empresaria y reportera María Bravo y el Marqués de Caceres, entre otros. Tampoco faltaron empresarios del sector hotelero de la zona, abogados, comerciantes y consultores, así como periodistas, críticos gastronómicos y gente de la cultura y el entretenimiento que disfrutaron de una tarde agradable.

El chef Manuel Berlanga, quiso deleitar a los invitados con una muestra del concepto Cicerone, con formatos breves de una cocina de producto, basada en la historia y en la tradición de la gastronomía, aunque con un toque de vanguardia.

Fotos de Ruth Tadeo


Se pudo degustar un arroz meloso con pato y foie, gazpachos manchegos o carrillera de ternera con espuma de chirivía, precedidos de entrantes como buñuelos de bacalao con espuma de all i oli verde, bombón de Foie con quicos y regaliz, piruletas de parmesano con pétalos de azafrán, cucurucho de queso de Idiazabal, wantom de morcilla y pera, Ferrero de queso roquefort con dulce de membrillo, mini burguer del tradicional Almussafes, tataki de atún con mahonesa de manzana y osmosis de soja, wantom de langostinos con albahaca y mahonesa de lima y postres dulces como las cerezas con caramelo halls, los churros con chocolate y tacos de brownie, entre otros.

Fotos de Ruth Tadeo


La velada estuvo amenizada por el DJ Manuel Minguez, y Lux Design Led creó un ambiente mágico con una iluminación especial. Fue especial también la colaboración de los vinos de Marqués de Caceres y de Bodegas Murviedro, así como la presencia de Seagram’s con una original barra de Gin Tonics. La organización del evento corrió a cargo del Departamento de Comunicación de MetodHos Consulting de Hostelería.

Quedó así inaugurado un proyecto en pleno centro de la ciudad, con una filosofía basada en la verdad de la cocina y en la necesidad de buenos momentos.

Gran éxito en la inauguración oficial del restaurante que sabe a historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...