Encuéntranos en Google+. Comoju: El Hotel Santos Las Arenas celebra su X Aniversario #FeelTheExcellence #10AniversarioLasArenas

1 de julio de 2016

El Hotel Santos Las Arenas celebra su X Aniversario #FeelTheExcellence #10AniversarioLasArenas

El establecimiento de Hoteles Santos en Valencia volvió anoche a los años 20 con cinco escenarios de recreaciones del Balneario Las Arenas y un lucido espectáculo final.



El Hotel Santos Balneario Las Arenas por fin ha celebrado su ansiada fiesta de X Aniversario, titulada "Feeling The Excellence". Un gran evento al que estaban convocadas cerca de 1.000 personas y que pretendía trasladar a los asistentes al antiguo Balneario Las Arenas, que desde 1898 y durante todo el siglo XX concentró en sus mañanas, tardes y noches a la alta sociedad valenciana. Y así, a través de diversos escenarios en los que han participado un centenar de actores y artistas, las instalaciones comunes del hotel han recreado los momentos más representativos del día a día cotidiano en aquel centro del ocio.

El Hotel Santos Balneario Las Arenas 5*GL de Valencia lleva meses realizando diversas acciones enmarcadas en la celebración de sus diez años de trayectoria. Primero fue la creación de un cubo de florea situado en el lobby del establecimiento que recuerda tan ilusionante efeméride. Más tarde llegó la exposición fotográfica con imágenes históricas del antiguo Balneario Las Arenas, todo un emblema para la alta sociedad de la ciudad, que desde 1898 acudía a sus instalaciones para disfrutar de sus baños de ola y compartir momentos distendidos con sus conocidos o familiares. Recientemente, el hotel ha lanzado paquetes especiales para diferentes segmentos de público aludiendo al décimo aniversario. Y finalmente, anoche, tuvo lugar la gran fiesta de celebración del X Aniversario, "Feeling The Excellence".



El establecimiento realizó un importante esfuerzo de ambientación en sus instalaciones comunes para dar marcha atrás en el tiempo y regresar a la Belle Époque. Casi un millar de invitados -entre los que figuran empresas del sector turístico, colaboradores del establecimiento, prensa local y nacional e instituciones y clientes del hotel- estaban convocados a una celebración que ha recreado los hábitos y costumbres de los visitantes del emblemático Balneario Las Arenas durante el siglo XX.

Más de 100 actores y artistas de diversas disciplinas configuraron, a través de diversos escenarios ubicados en diferentes puntos del Hotel Santos Las Arenas, todo un espectáculo de recreación con el objetivo de rendir homenaje a la figura del histórico balneario, referente de la buena vida en la ciudad por antonomasia. Luz, color, música, gastronomía y, por supuesto, brisa de mar completarán los atractivos elementos de esta ilusionante noche.



Así, el lobby se transformó en el photocall del estreno de una supuesta película, titulada "Feeling the Excellence"’.
La fuente principal se convirtió en una orquesta de jazz en directo con un simulado concurso de bailes de salón de la época.
La piscina infantil pasó a ser una cómica representación de cualquier familia en un día de balneario.
El jardín se llenó de mesas de juego de casino donde los croupiers realizaban trucos de magia de proximidad, recordando el Balneario Las Arenas en cualquier tarde.
La piscina de adultos fue una sofisticad pista de baile, en la que no faltaban las actuaciones de formaciones de natación sincronizada infantiles.



Sin duda, el Hotel Santos Las Arenas viajó un siglo atrás, a lo que colaboraron gran cantidad de artistas que animaban los espacios intermedios entre escenarios e interactuaban con los invitados, al tiempo que diferentes tipos de arroces se cocinaban sobre leña y decenas de camareros proveían de exquisitas propuestas culinarias y bebidas a los asistentes.



Un gran espectáculo final que concentró a todos los figurantes puso la guinda a esta importante noche para Hoteles Santos. Diferentes actuaciones de baile y desfiles en formato cabalgata aludieron al paso de las décadas desde aquel 1989 en el que abría sus puertas el Balneario Las Arenas, evidenciando cómo aquel referente de la distinción ha ido adaptándose a los cambios. Especialmente en el año 2000, cuando el terreno fue comprado por la familia Santos para, en 2006, inaugurar el Hotel Santos Las Arenas, un cinco estrellas Gran Lujo que ha posicionado a Valencia en el mapa mundial de los destinos de lujo, sobre todo desde que, en 2007, pasó a formar parte del exquisito club hotelero Leading Hotels Of The World.

Durante el acto final, el presidente de la cadena, José Luis Santos, agradeció no sólo en su nombre, sino en el de sus siete hermanos también, el apoyo prestado por los clientes, tanto particulares como empresariales, para ser referente durante estos diez años, y dedicó unas palabras de reconocimiento a todo el personal del hotel, “que es el principal activo con el que contamos en los establecimientos de la cadena”.

Foto de Miguel Angel Muñoz Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...