Encuéntranos en Google+. Comoju: Moët & Chandon crea la “Ruta del Champagne” con motivo de las Fallas

5 de marzo de 2016

Moët & Chandon crea la “Ruta del Champagne” con motivo de las Fallas

Con motivo de la celebración de las Fallas, Moët & Chandon ha decidido poner en marcha la “Ruta del Champagne”, una actividad innovadora que busca unir por una lado la marca más apreciada de champagne con la mejor gastronomía valenciana.


Un total de 37 establecimientos de restauración representativos de Valencia elegidos por la marca, formarán parte de esta iniciativa que aspira a convertirse en un reclamo turístico de alto nivel para la ciudad.



Cada uno de estos establecimientos ofrecerá durante estas fechas un servicio de Moët & Chandon por copas, además de menús especiales que convertirán este momento en algo aún más especial.
Para poder seguir la ruta se ha creado un mapa que permitirá a todos aquellos que lo deseen el poder hacer el recorrido completo por estos establecimientos.



Con este proyecto, Moët & Chandon pone de manifiesto su apuesta por la gastronomía de la Comunitat Valenciana, así como las enormes posibilidades de maridaje que ofrece el champagne.



Disfrutar de la mejor gastronomía, las mejores burbujas y la mejor fiesta es ahora posible.



Acerca de Moët & Chandon

Moët & Chandon es el champagne del éxito y el glamour desde 1743. Conocido por sus primeros logros y su espíritu pionero legendario, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne en el mundo. Sinónimo de la más venerable de las tradiciones, y el más moderno de los placeres, Moët & Chandon ha estado presente en los momentos más exitosos con grandeza y generosidad durante casi 270 años.
Moët & Chandon comparte la magia de champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, según estado de ánimo y paladar. Desde el icono del Moët Brut Impérial a la Colección Grand Vintage, el extrovertido Moët Rosé Impérial o el innovador Moët Ice Impérial, la Maison deslumbra con deliciosos toques frutales, paladares seductores y una elegante madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...