Encuéntranos en Google+. Comoju: "Balancines Bloggers Route" este Sábado en Valencia

15 de febrero de 2012

"Balancines Bloggers Route" este Sábado en Valencia



BALANCINES BLOGGERS ROUTE

La bodega Pago los Balancines pone en marcha una iniciativa pionera en España y dirigida a todos sus “followers”

Extremadura, febrero 2012 – La bodega extremeña Pago los Balanciness es un referente en la elaboración de vinos de calidad, pero lo es también en su labor y atención a sus seguidores en redes sociales y blogueros. Por este motivo, acaba de presentar lo que han denominado “Balancines Bloggers Route”, una serie de “experiencias” vinculadas a sus vinos y que tienen como objetivo trasladar el mundo on-line al mundo real y estrechar las relaciones que en un primer momento se originaron de forma virtual.

La primera “Balancines Bloggers Route” se celebrará el próximo sábado 18 de febrero en Valencia, en el Restaurante Sargantana y está dirigida a blogueros y fans de redes sociales de esta zona. Por primera vez, los participantes podrán poner cara a las personas que se encuentran detrás de la bodega, conocerlos y experimentar con ellos la cata de sus vinos. En esta ocasión, los vinos protagonistas serán Alunado, Huno y Crash que, además, posteriormente se armonizarán con una cena elaborada por Juan Ramón Aparisi (propietario y cocinero del restaurante Sargantana) y su equipo de cocina.




Alvaro Cerrada y Maribel del Amo, miembros del equipo de Pago los Balancines, serán los responsables de dirigir la cata y presentación de bodega que se desarrollará de forma poco convencional y donde será necesario poner en alerta todos los sentidos.

Pago los Balancines busca con esta iniciativa llegar a todas las provincias españolas donde se cuenta con un número activo de seguidores y blogueros, la próxima parada será Madrid en el mes de marzo.




Notas al editor:
Pago los Balancines comienza su andadura en 2006 con el objetivo de elaborar vinos diferentes y de gran calidad. Actualmente tiene en el mercado cinco vinos Alunado, Huno, Huno Matanegra, Crash y Salitre.  
Pago los Balancines se encuentra en el paraje que lleva su mismo nombre y que está ubicado en Oliva de Mérida, un pequeño municipio de la provincia de Badajoz. Aquí, se encuentra ya la mayor parte del viñedo en propiedad, aproximadamente 51 hectáreas de las variedades tempranillo, garnacha tintorera, cabernet sauvignon, syrah, petit verdot, graciano y bruñal.




Para más información Pago los Balancines:
Gabinete de Comunicación Pago los Balancines
Aurora Ochoa

Síguenos en facebook: www.facebook.com/pagolosbalancines



6 comentarios:

  1. Uf que complicado,nunca digo no a una buena copa de vino,pero e Sábado tengo dos cumpleaños ,el de mi cuñado y el de mi hermano en otra ocasión será

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es lo primero y por allí estaremos para disfrutar de esta cata y de esta experiencia.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Reconozco que no se mucho de catas, pero es una experiencia diferente

      Eliminar
  3. A mí crash (y también huno, el resto no los he probado) me gusta mucho. Y además es vino de mi tierra, por lo que me gusta mucho más. Disfrútalo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda.. son de tu tierra.. no lo sabía jeje :-PP
      Ya te contaré despues que tal todo y si me han gustado ;-)

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...