Encuéntranos en Google+. Comoju: Casa de Alba presenta con Bierwinkel su Cerveza Artesana

14 de diciembre de 2015

Casa de Alba presenta con Bierwinkel su Cerveza Artesana

Las Cervezas del Mercado by BWK han acogido esta mañana la presentación de la cerveza artesanal creada por Casa de Alba.



Y lo han hecho de la mano de David Pérez, gerente de Casa de Alba Gourmet Products, Christian Jardel, consejero delegado de Bierwinkel, Anabel Navas, directora de Bierwinkel, Juan Cereijo, su creador y maestro cervecero y Paco Valls, Controller de Bierwinkel.



Pérez y Cereijo junto a Alvaro Gutiérrez, han viajado a Valencia por encontrarse aquí la sede de la joint venture cervecera de España, Bierwinkel, que significa “El Rincón de la Cerveza” y que en su espacio del Mercado de Colón, cuenta con 16 tiradores de cerveza múltiples que van variando según la época del año.
Hoy se ha pinchado Casa de Alba por primera vez en nuestro país y por el momento lo tendrán de barril en exclusiva. En botella, Bierwinkel ya ha comenzado a distribuir y estará pronto disponible en los mejores lugares gourmet especializados en cervezas artesanas y de importación.



Esta nueva cerveza artesanal, que se une a la gama de artículos gastronómicos de Casa de Alba, está producida con la cebada cultivada en las fincas de la Casa de Alba desde hace décadas, resultando una cerveza rubia, suave y equilibrada.
Su packaging es especial, tanto como el de toda la gama de productos gourmet a los que se une y destacará en el mundo de las cervezas.
Obtenida de manera totalmente artesanal, la cerveza Casa de Alba se presenta suave y equilibrada en boca, fruto de la combinación del frescor de la cebada recién cosechada y el aroma a naranja de las fincas que la familia tiene en Sevilla.
Su fabricación es de edición limitada en estos momentos, pero irá creciendo a lo largo de los próximos meses.



Casa de Alba ha ofrecido asimismo en la presentación, uno de los jamones de edición limitada que produce (sólo 1.000 al año), así como su aceite, que ya es demandado en los mejores lugares por su gran calidad.



Bierwinkel cuenta también en el Mercado de Colón con MI CUB, la terraza gastronómica en la que sólo se consumen productos de temporada y con otro puesto en el Mercado Central de Valencia sin olvidar 5 cervecerías ubicadas en otros tantos lugares estratégicos de la ciudad y 9 en el resto del territorio nacional, así como una red de distribuidores y colaboradores por toda España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...