Encuéntranos en Google+. Comoju: "The one" la primera brasserie gourmet con horno de encina canadiense y fusión mediterránea

13 de marzo de 2017

"The one" la primera brasserie gourmet con horno de encina canadiense y fusión mediterránea

Fiel a su nombre, THE ONE nace en Valencia como la primera y única Brasserie Gourmet con horno de brasa de encina canadiense, para carnes Premium tratadas de forma muy especial, pastramis variados y hamburguesas únicas, en una cocina que fusionará la cocina internacional con la mediterránea.



El empresario José Paz, busca, en esta ocasión, que los valencianos disfruten de todas las ventajas de los take away neoyorkinos, el ambiente reposado y cálido escocés pero sin perder nuestra esencia mediterránea, aprovechando nuestro producto de proximidad y fusionándolo con lo mejor de la cocina internacional.



Así, este nuevo Gastro & Drink, destacará por la calidad de las carnes (buey, terneras black angus y wagyu, presa ibérica) y la forma de especiarlas y cocinarlas en su horno de leña, como los pastramis, hechos cada día al estilo de los judíos neoyorkinos y también al estilo rumano genuino. La forma de presentación, los acompañamientos con patatas del terreno cortadas a cuchillo, los productos siempre frescos y de cercanía, harán de la cocina de The One, un lugar en el que apreciar la sencillez de lo auténtico, del mejor producto, pero perfectamente ejecutado.



El ambiente creado por la interiorista Susana Lozano, será también diferente, al teletransportarnos a Escocia y Nueva York casi al mismo tiempo. Susana Lozano es reconocida por su trayectoria de más de 20 años en el interiorismo de la ciudad y una vez más deja su sello con una apuesta creativa y equilibrada, que busca la armonía estética sin dejar de sorprender con propuestas divertidas y diferentes, pero siempre con el buen gusto que acuña su trabajo.



La parte Drink se corresponde con la Coctelería que "The One" ofrecerá a sus clientes para que puedan alargar la velada y disfruten de un ambiente cálido y acogedor donde tomar copas y cócteles de calidad premium.



2 comentarios:

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...