Encuéntranos en Google+. Comoju: La Federación de Hostelería de Valencia y la ONCE se unen para celebrar el Día de los Enamorados con un sorteo de cenas románticas

2 de febrero de 2017

La Federación de Hostelería de Valencia y la ONCE se unen para celebrar el Día de los Enamorados con un sorteo de cenas románticas

48 MENÚS ESPECIALES PARA PAREJAS EN EL “CATÁLOGO DE SAN VALENTÍN” DE LA FEHV

Ayer se presentó en la sede de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) una nueva edición del “Catálogo de San Valentín” que recopila las propuestas gastronómicas de los restaurantes de Valencia para la celebración del Día de los Enamorados. El acto, en el que ha participado el presidente de la FEHV, Manuel Espinar junto con el delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel ha servido también para presentar el primer cupón de San Valentín, con el que la ONCE quiere sumarse a la celebración de uno de los eventos más importantes del año para el sector hostelero.


El “Catálogo de San Valentín”, editado por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), en colaboración con la Agencia Valenciana del Turismo, es un práctico manual on-line en el que los usuarios podrán consultar 48 menús de 46 restaurantes de Valencia y su provincia, diseñados especialmente para la ocasión, así como actividades complementarias para acompañar a esta cita romántica como actuaciones de música en directo, concurso de bailes, o noches de hotel en pareja.

El Catálogo de San Valentín, que se puede consultar en la página web de la FEHV (www.fehv.es) y en sus redes sociales, recoge una amplia gama de propuestas gastronómicas que van desde alta cocina en restaurantes con “Soles Repsol” o reconocimientos de la Guía Michelín como Apicius, Kaymus o Montes, a menús más populares con precios que oscilan entre los 10 y los 250 euros (en locales que incluyen noche de hotel y desayuno).



Del 10 al 18 de febrero, aquellos clientes que quieran celebrar en pareja el Día de los Enamorados en alguno de los restaurantes del “Catálogo de San Valentín” encontrarán aperitivos, entrantes, platos principales, bebidas o postres con un toque romántico: corazones de salmón, bocado de amor ibérico, “vol au vent” de la pasión, sweetlove cake, pulpo enamorado, cóctel de la fruta prohibida, ensalada Cupido… son algunas de las sugerentes y divertidas propuestas gastronómicas de los restaurantes participantes en esta iniciativa.

En el “Catálogo de San Valentín” de CONHOSTUR también se podrán consultar todos los horarios, precios, días de vigencia de los menús de los 46 establecimientos de Valencia capital y otras poblaciones de la provincia como Alboraya, Pobla de Farnals, Cullera, El Palmar, El Puig, Burjassot, Catarroja, Beniparrell, Albal, Puzol.


Concurso y colaboración con la ONCE

Durante la presentación del Catálogo de San Valentín y del Cupón Extraordinario de San Valentín, el presidente de FEHV, Manuel Espinar, ha reconocido la gran labor social que realiza la Organización Nacional de Ciegos Españoles y les ha felicitado por esta iniciativa que contribuirá a que la sociedad se sume a una celebración muy arraigada en nuestro país y que constituye una de las fechas más importantes del año en el calendario hostelero.



En este sentido, la FEHV y la ONCE se han unido para poner en marcha dos concursos en redes sociales para que los usuarios puedan conseguir cenas románticas en alguno de los restaurantes participantes en el “Catálogo de San Valentín”. En el primero de ellos, que cuenta con la colaboración de la ONCE, entrarán en concurso todas aquellas personas que cuelguen en las redes sociales antes del 14 de febrero un “selfie” con el cupón especial de San Valentín y usen el hashtag #cupONCEnamorados + el restaurante del catálogo al que quieran ir.



Paralelamente en la página de Facebook de Saborea Comunitat Valenciana, los usuarios que compartan el post con el Catálogo de San Valentín y dejen un comentario indicando el restaurante del catálogo donde les gustaría celebrar San Valentín, también participarán en el sorteo de otra cena romántica para dos personas.

El Catálogo de San Valentín forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se van a desarrollar durante todo el año 2017 en el marco del convenio de colaboración entre la Agencia Valenciana de Turismo y CONHOSTUR, entidad de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

2 comentarios:

  1. Todo es amor y si va acompañado con un buen plato, pues mucho mejor.
    También pasé por la blogoteca.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena comida, buen vino y buena compañía...que puede haber mejor y con un guiño romántico

      Un saludo

      Eliminar

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...