Encuéntranos en Google+. Comoju: Tyris lanza una nueva imagen para ser la marca líder de las cervezas artesanales en Valencia

16 de mayo de 2016

Tyris lanza una nueva imagen para ser la marca líder de las cervezas artesanales en Valencia

La cerveza artesanal Tyris vive momentos de cambio. Desde esta semana tiene una nueva imagen y presenta una estrategia ambiciosa para consolidar su presencia en Valencia, al tiempo que busca aumentar su penetración en el mercado nacional e internacional, queriendo llegar "a un mayor rango de potenciales consumidores", en palabras de sus responsables.



La nueva imagen proyecta "los valores que les definen de forma más fiel: la autenticidad, con el deseo de enfocar la esencia de las cosas; la creatividad, gracias a la inquietud creativa de sus creadores; la artesanía, un rasgo que define a la marca desde su propia elaboración; y la irreverencia, presente en cada uno de sus productos".

En esta etapa que ahora inician su arquitectura de cervezas estará dividida en cuatro segmentos, en función del tipo de consumidor al que van dirigidas.
* Tyris Original seguirá siendo el estandarte, la más valenciana de sus cervezas
* Tyris Hits será la línea de cervezas creativas "de carácter gamberro y desenfadado" contando con Paquita Brown, VIPA, Lemonzilla, Smoky Porter, Au Yeah!
* Tyris Artworks incluirá aquellas de carácter más arriesgado e innovador divididas en Capsule Collection (creadas a partir de un concepto), Premium (gourmet) y Partners (aquellas que suponen colaboraciones
* Tyris Limited Edition, creadas ad hoc para citas o hitos muy específicos.



Supone también la consolidación del proyecto de sus creadores, Gonzalo Abia y Dani Vara, respaldados societariamente por el grupo Zriser en su apuesta por la cerveza artesana. Gonzalo y Dani crearon Tyris hace ahora siete años, aunque su relación se remonta a cuando se conocieron en el instituto de Patraix. "Nuestro barrio vivía una fuerte recesión económica, agravada por el cierre de la fábrica de cerveza industrial que daba empleo a muchos de nuestros vecinos", recuerdan. Un viaje Erasmus a Alemania trajo de vuelta la idea de crear Tyris siguiendo los procesos de creación y producción que habían aprendido en su viaje por Europa.

En su fase de expansión tendrá más protagonismo la Fábrica de Tyris en Riba-roja de Túria, y Tyris On Tap, la instalación en Valencia (calle Taula de Canvis, 6, frente al Mercat Central) donde sus cervezas van de la mano de propuestas gastronómicas. Se convertirá en centro neurálgico de la efervescencia valenciana, siendo escenario de nuevos eventos para la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...