Encuéntranos en Google+. Comoju: Premio Nacional para Blogueros, a la Mejor Tapa Cacereña

25 de junio de 2015

Premio Nacional para Blogueros, a la Mejor Tapa Cacereña

En colaboración con la Academia Extremeña de Gastronomía, Cáceres Capital de Gastronomía 2015 y la Denominación de Origen Cereza del Jerte:

EL HOTEL HOSPES PALACIO DE ARENALES CONVOCA UN PREMIO NACIONAL PARA BLOGUEROS A LA MEJOR TAPA CACEREÑA

* Los participantes podrán enviar sus recetas hasta el 3 de julio. El 10 de julio se anunciarán los finalistas y el 4 de septiembre los tres ganadores. El 18 de septiembre de 2015 los concursantes de las tres tapas ganadoras recogerán su premio en el Hotel Palacio de Arenales (Cáceres) y allí cocinarán su tapa junto con un chef profesional.

* El prestigioso chef extremeño, José Pizarro, formará parte del jurado para la selección de las mejores tapas, junto con un académico de la Academia Extremeña de Gastronomía, un miembro de la Denominación de Origen Cereza del Jerte, el chef del Restaurante Las Corchuelas, un representante de Hospes Hotels Infinite Places y un periodista gastronómico de Cope y de El Periódico de Extremadura.



El Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa, en colaboración con la Academia Extremeña de Gastronomía, Cáceres Capital de Gastronomía 2015 y la Denominación de Origen Cereza del Jerte, convoca, a nivel nacional, el “Premio Hospes Palacio de Arenales & Spa” a la mejor tapa cacereña realizada por blogueros.

El premio, cuyas bases están depositadas ante notario, recaerá sobre las tres mejores tapas, de blogueros, relacionadas con la cocina extremeña. En este sentido, se valorará de forma positiva el uso de productos extremeños para la realización de la tapa y, de forma especial, la utilización de la cereza como ingrediente.



Los participantes podrán enviar sus recetas hasta el 3 de julio a la dirección caceresgastronomiapremio@hospes.com‬. El 10 de julio se anunciarán los finalistas y el 4 de septiembre los tres ganadores. El 18 de septiembre de 2015 los concursantes de las tres tapas ganadoras recogerán su premio en el Hotel Hospes Palacio de Arenales (Cáceres) y allí cocinarán su tapa junto con un chef profesional.

El prestigioso chef extremeño, José Pizarro, el cocinero español más famoso de Londres, donde tiene dos restaurantes abiertos, formará parte del jurado para la selección de las mejores tapas. Junto a él también formarán parte del jurado un miembro de la Academia Extremeña de Gastronomía, uno de la Denominación de Origen Cereza del Jerte, El Chef del Restaurante las Corchuelas, un representante de la Cadena de Hoteles Hospes Hotels Infinite Places, un crítico gastronómico de la Cadena Cope y un periodista gastronómico del Periódico de Extremadura.


Premios

Las tres tapas ganadoras se distinguirán con los Galardones de Cereza de Oro, Plata y Bronce, que se concretarán en los siguientes premios:

Cereza de Oro:
* Trofeo conmemorativo
* Traslado ida y vuelta al hotel el día de la entrega del premio el 18 de septiembre
* Fin de semana (del 18 al 20 de septiembre) con alojamiento y desayuno para 2 pax en el hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa***** 
* Masaje Balinés para 2 pax
* Circuito hidrotermal para 2 pax + la tapa ganadora será incluida en la carta del restaurante del Hotel Hospes Palacio de Arenales “Las Corchuelas” durante un mes después de la entrega del premio
* En navidad se enviaría un lote con productos elaborados con PICOTA DEL JERTE

Cereza de Plata:
* Trofeo conmemorativo
* Traslado al hotel ida y vuelta el día de la entrega del premio el 18 de septiembre* Fin de semana (del 18 al 20 de septiembre) con alojamiento y desayuno para 2 pax en el hotel Hospes Palacio de * Arenales & Spa***** 
* En navidad se enviaría un lote con productos elaborados con PICOTA DEL JERTE

Cereza de Bronce:
* Trofeo conmemorativo
* Traslado al hotel ida y vuelta el día de la entrega del premio el 18 de septiembre
* Fin de semana (del 18 al 20 de septiembre),con alojamiento y desayuno para 2 pax en el Hotel Hospes Palacio de Arenales & Spa*****
* En navidad se enviaría un lote con productos elaborados con PICOTA DEL JERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...