Encuéntranos en Google+. Comoju: “De Tapas con Turia” La tercera edición de la Ruta de Tapas llega a Valencia

4 de junio de 2015

“De Tapas con Turia” La tercera edición de la Ruta de Tapas llega a Valencia

LA TERCERA EDICIÓN DE LA RUTA DE TAPAS LLEGA A VALENCIA DE LA MANO DE LAS MEJORES PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

* La capital valenciana celebrará la tercera edición de "De Tapas con Turia" en la que se podrán degustar dos tapas y una Turia por 3€

* Las tapas se podrán degustar desde el 4 al 14 de junio, siempre maridadas con una Cerveza Turia

Hoy Jueves, día 4, comienza en Valencia la Tercera Edición de la ruta “De Tapas con Turia”. Hasta el 14 de junio, 29 locales de Valencia de barrios tan diversos como el Carmen, el Centro, el Ensanche o Ruzafa, ofrecerán sus dos mejores tapas maridadas con una cerveza Turia.



De Tapas con Turia ofrece la oportunidad de hacer un recorrido, por diferentes barrios y locales de la ciudad para poder saborear tapas exclusivas como por ejemplo, un pincho de solomillo ibérico con cebolla caramelizada al oporto, sobre patata con reducción de PX y tapa de bacalao a la vizcaína, o Tartar de atún rojo marinado en soja, aceite de oliva y cítricos, sobre lecho de aguacate y sésamo junto a una tapa de escalopínde foie fresco reposado en cebolla caramelizada y peineta crujiente de manzana verde, ambos con una Turia bien fría.

Estos son sólo dos ejemplos de la oferta gastronómica que variará en cada uno de los locales participantes, siempre especializados en tapas, y que pretende mostrar lugares nuevos que los valencianos podrán descubrir durante 10 días por la ciudad.

Los participantes son La Botifarra, Rincón Calabazas, Dehesa de Santa María, Restaurante Sierra de Aitana, Taberna La Reina (Santa Clara y Plaza de la Reina), Valencia Plaza, Huerta de Santa Catalina, La Ostrería del Carmen, Mattilda, Dehesa de Santa María (en Paz y Cánovas), La Croqueta, La Barra, NouSabors, Lluna del Turia, Vinostrum, BurguerBakery, Hippocampus, Huevo Roto, Mi Cub, Bar Amorós, La República Valenciana, ItalianBreack, Luxor, Don Pelayo (Justicia y Blasco Ibáñez) y Café Arte.



Para facilitar el acceso a la ruta, hay una aplicación gratuita para bajarse en el móvil además de información constante en el Facebook de Cerveza Turia (www.facebook.com/CervezaTuria).

Además, los consumidores podrán votar la tapa que más les haya gustado y entrar así en el sorteo de una cena para cuatro personas en el local que resulte ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por estar, leerme y dejarme tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...